null: nullpx
Marvel

Actores de Marvel que se quedaron con un objeto de su película: Chris Evans tiene su escudo

No es extraño que, tras terminar de grabar una serie o película, los actores se queden con un objeto del set como recuerdo de su tiempo en cierto proyecto. Los intérpretes de los superhéroes de Marvel tampoco han dejado pasar sus oportunidades de llevarse a casa un elemento de utilería.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 Ago 2022 – 04:58 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:28
3:01
3:19
1:22

En abril del 2020, Chris Hemsworth reveló que en su casa tiene una gran colección de martillos que ha usado su personaje, Thor, en las películas de Marvel. En aquella ocasión, incluso presumió sus valiosos recuerdos en una entrevista a distancia con el presentador Jimmy Kimmel.


Lo cierto es que él no es el único actor de Marvel que ha tomado a escondidas uno que otro elemento de utilería de sus cintas. Te contamos otros casos.

Chris Pratt

A pesar de que sus controversias han llevado a los fans a pedir que ya no participe en más películas de Marvel, el actor se llevó a casa la icónica chamarra de cuero de Star Lord.

Eso sí, aseguró al medio Pranzer TV en el 2014 que la usaría para visitar a niños enfermos en el hospital y alegrarles el día.

Chris Evans

El actor de Capitán América ha comentado en múltiples ocasiones que considera que el uniforme de su superhéroe no tiene el mejor de los diseños, pero eso no ha impedido que se lleve a casa uno que otro souvenir relacionado con el mismo.

En marzo del 2019, Evans comentó a The Hollywood Reporter que en su casa tiene el escudo y las capuchas del líder de los Avengers y aseguró “pediré el traje completo”, aunque se desconoce si la producción le concedió el resto de su vestuario.

Tom Holland

No es un secreto que el actor era un gran fan de Spider-Man antes de tener que interpretar al superhéroe, por lo que no es de extrañarse que se haya quedado con algunos objetos del set de grabación de las películas.

En marzo del 2020, comentó en entrevista con la BBC que en su casa tiene un par de disparadores de telarañas y los lentes de Tony Stark.

También añadió que, aunque ha intentado quedase con un traje de Spider-Man, no ha logrado sacar uno de los sets.

Chadwick Boseman

El rey T’Challa tampoco perdió la oportunidad de quedarse con un elemento de utilería de la película ‘Black Panther’.

Según reveló en abril del 2018 en una entrevista con Jimmy Kimmel, se quedó con las cuentas que su personaje lleva siempre y que, al activarse, se transforman en su traje especial. Incluso, mostró que en ese momento las llevaba puestas.

Karen Gillian

En la misma conversación, la actriz que le dio vida a Nebula confesó que en su casa tiene guardado un brazo de metal de la integrante de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Robert Downey Jr.

El encargado de darle vida a Iron Man reveló a Jimmy Kimmel que tiene la A del edificio de los Avengers en ‘Age of Ultron’.

“Les dije ‘¿por qué esto está sentado en Inglaterra? Mándenlo a L.A., lo pondré en mi oficina’. Ellos dijeron ‘¿en serio?’ y yo (respondí) ‘sí, sí’... Ahora yo la tengo”, comentó el actor en su visita al programa nocturno en abril del 2016.
Reacciona
Comparte