Si pensabas que el final de Toy Story 3 ya había sido lo suficientemente triste y emocionante, Tom Hanks, quien pone la voz al vaquero Woody, adelantó que no pudo resistir la tristeza mientras grababa las últimas escenas de Toy Story 4.
Tom Hanks habló del final de Toy Story 4 y te damos un solo consejo: prepara los pañuelitos

Toy Story 4: más triste que nunca

Frente una entrevista con BBC Sound de Reino Unido, Hanks reveló que mientras grababa sus diálogos finales, tuvo que fingir que no podía ver al resto del equipo presente en la sala por la fuerte emoción que sentía:
«Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar».
«No quería verlos y fingí que no podían verme», dijo el actor y agregó: «Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: ‘Oh, este es un momento para la historia'». Además, reveló que Toy Story 4 « tendrá un final impactante».

Lo que dijo Tim Allen
Por su parte, el actor Tim Allen, quien interpreta la voz de Buzz Lightyear, en septiembre de 2018 en conversación con el talk show de la cadena CBS «The Talk» reveló que tuvo que «resistir la emoción» al grabar sus escenas para Toy Story 4 y agregó:
«Es muy emotiva, tan graciosa, tan grande la idea que se les ha ocurrido. Estoy sorprendido. Pensé que la 3 había sido increíble. Esta vez, ni siquiera pude superar la última escena».

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.









