Aunque Anne Rice odió a Tom Cruise en 'Entrevista con el vampiro', la suerte de este actor es buena en la mayoría de sus películas, a excepción de la vez que enfermó por grabar una escena que ni siquiera era de acción.
Tom Cruise se enfermó por repetir esta escena 100 veces (no fue en 'Top Gun Maverick')
Tom Cruise es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y ese éxito se lo debe, sobre todo, a que es muy comprometido con sus personajes. No obstante, eso provocó que se enfermara durante una de sus películas más famosas, al grado que se arrepintió de filmarla.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Tom Cruise: la película que lo hizo enfermar tanto que se arrepintió de grabarla
Cruise tiene una de las carreras más prolíficas de Hollywood, con películas como 'Oblivion', 'Jack Reacher', 'Vanilla Sky', 'The Last Samurai' y la saga de 'Mission: Impossible'.
- Disfruta 'Misión Imposible: Repercusión' en ViX+, el servicio premium de ViX.
En varias de esas cintas, el actor oriundo de Nueva York realizó sus escenas de acción él mismo: escaló rascacielos, saltó de edificios, piloteó aviones de combate e hizo peligrosas persecuciones en auto.
Pero esta estrella de Hollywood también tiene sus límites, tal y como lo comprobó durante la filmación de una de sus películas clásicas: 'The Outsiders', donde compartió créditos con Patrick Swayze, Ralph Macchio, Rob Lowe, Matt Dillon y Diane Lane.

En una entrevista realizada el 12 de abril del 2021 en el programa 'The Graham Norton Show', Tom Cruise reveló algunos datos curiosos de su carrera en Hollywood, desde sus inicios hasta su éxito con 'Mission: Impossible'.
Afirmó que disfruta hacer las escenas de acrobacias de sus películas, a tal grado que no puede evitar sonreír mientras las realiza; no obstante, los directores le han pedido que no lo haga para no romper la continuidad de la secuencia.

En esa misma charla recordó un momento desafortunado que vivió mientras actuaba en 'The Outsiders', donde trabajó bajo la dirección de Francis Ford Coppola.
Todo se debió a una mala decisión que tomó en la escena donde su personaje, Steve Randle, estaba en medio de una discusión mientras masticaba animosamente un pedazo de pastel de chocolate.
"Estaba trabajando con Coppola y yo estaba como '¿Sabes qué? Voy a comer pastel de chocolate en la escena... es parte del personaje, voy a comer pastel de chocolate…'”, explicó Tom Cruise.

Desafortunadamente, esa inocente elección lo atormentó casi de inmediato, ya que por distintas circunstancias la escena tardó más de lo esperado en grabarse.
"Terminamos filmando esta escena durante tres días e hicimos como 100 tomas de mí comiendo pastel de chocolate, tenía que seguir comiéndolo", explicó.

Tom Cruise aseguró que las primeras tomas fueron agradables, ya que el postre tenía un buen sabor, pero al final del tercer día tanto chocolate estaba afectando su salud.
"Estaba en un shock de azúcar, estaba vomitando", comentó el actor mientras recordaba ese difícil momento.
La escena del pastel de chocolate sirvió para demostrar que Tom Cruise siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que su personaje se destaque en una película, incluso si eso pone en peligro su integridad física o su salud.






