null: nullpx
Optimizado

¡Todos flotan! El nuevo VR interactivo de It es lo más espeluznante que hemos visto

Publicado 15 Ago 2017 – 04:47 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Estamos a menos de un mes del estreno de It y como es usual, las campañas de marketing comienzan a agudizarse, por eso, hoy podemos disfrutar de un nuevo adelanto, aunque en esta ocasión en el terreno de la realidad virtual.

El adelanto, titulado « It: Float - A Cinematic VR Experience», nos ofrece una experiencia virtual 360º, bastante espeluznante por cierto, en la que podemos recorrer las calles de Derry, hasta adentrarnos en el sistema de alcantarillas… Aunque debemos tener cuidado, porque Pennywise podría aparecer en cualquier momento:

Debemos admitir que el video sabe transmitirnos la sensación de terror de una excelente manera. Mientras perseguimos al fantasma de Georgie por las frías y húmedas alcantarillas, las recurrentes apariciones del payaso son precisas y para nada excesivas, lo que contribuye a que el clima de tensión sea perfecto...

Todo nos lleva a pensar que esta nueva adaptación de la aclamada novela de Stephen King será realmente una digna sucesora de la miniserie de los años 90, donde el mítico Tim Curry inmortalizó la imagen de Pennywise que todos tenemos grabada en nuestra memoria.

Ya falta realmente poco para el estreno y ha sido una larga espera, pero parece que será precisamente una de esas esperas que valen la pena. Mientras tanto podemos repasar una y otra vez este video 360º para ir entrando en sintonía con las desapariciones de niños, las alcantarillas y los payasos diabólicos, claro.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este vídeo?

Reacciona
Comparte