null: nullpx
Marvel

Thor apareció en 'Loki', pero de una forma que nadie esperaba ¿te diste cuenta?

Publicado 7 Jul 2021 – 11:56 AM EDT | Actualizado 7 Jul 2021 – 11:56 AM EDT
Reacciona
Comparte

El episodio cinco de Loki quizás no fue tan revelador como se esperaba, pero sí nos regaló momentos tan especiales que seguramente quedarán marcados en el corazón de los fans.

Antes de continuar, ten en cuenta que encontrarás spoilers del quinto capítulo de Loki, titulado 'Un viaje hacia el misterio'.

Después de llegar a las ruinas de lo que parece Nueva York, Loki escapa junto a sus variantes de una monstruosa nube púrpura que lo devora todo a su paso, conocida como Alioth.

Para huir de su perseguidor, los Lokis se ocultan rápidamente en una base subterránea, y en el momento en el que la cámara sigue su descenso se puede ver algo increíble en el subsuelo del lugar: a Thor.

O por lo menos a una de las versiones del dios del rayo que vimos en los cómics, conocida como rana Thor.

En la serie observamos a la pequeña rana, con todo y mini casco, encerrada en un frasco cuya etiqueta dice 'T365', lo que es una referencia directa al capítulo #365 del cómic original del hijo de Odín.

La rana Thor intentaba tomar un Mjölnir que se encontraba enterrado a tan solo unos centímetros de ella, seguramente para recuperar sus poderes y escapar.

¿Quién es esa rana?

Aunque no lo creas, esa rana es el mismísimo Thor, pero transformado en un anfibio por Loki.

En uno de sus intentos por apoderarse de Asgard, el dios de las mentiras decidió convertir a su hermano en una rana para quitárselo de encima.

Al principio las cosas no iban nada bien para el dios del trueno, pero gracias a la ayuda de unos aliados inesperados logró conseguir su martillo y recuperar sus poderes, pero no su forma física.

Con sus habilidades reinstauradas, decidió enfrentarse a Loki. Después de una épica batalla, logró romper el maleficio y volver a su aspecto normal.

Esa pelea contra Loki no sería la última vez en la que veríamos la versión anfibia del dios del trueno, ya que la rana Thor tuvo un papel fundamental en Lockjaw and the Pet Avengers.

En esta pequeña serie de 4 números, el perro de los Inhumans dirige a un equipo de mascotas con poderes, en una aventura que los enfrenta contra dinosaurios feroces y otros enemigos.

La presencia de la rana Thor en la serie de Loki demuestra que todas las variantes de los cómics fueron realidad en el MCU, pero que la TVA las fue borrando con un propósito todavía desconocido.

¿Cuál crees que sea la historia de la rana Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Veremos a más variantes en los últimos episodios de Loki? ¿Quién será el villano verdadero? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte