Ya hemos adelantado en target="_self">Series de TV algunas novedades para la octava temporada de The Office, temporada que marcará un punto de inflexión al serie ya que no contará con el genial Steve Carell luego de siete temporadas en el show.
The Office temporada 8: Nuevo embarazo de Pam

Continuando con las novedades se conoce ahora una noticia que involucra a Pam ( Jenna Fischer) y Jim ( John Krasinski). La actriz Fischer está embarazada y esto ha generado que los escritores de la serie tengan que pensar en este aspecto al ocuparse del inicio de la octava temporada.
Se ha confirmado entonces que al inicio de la misma Pam estará esperando un bebé junto a su pareja. La pareja ya tiene un hijo por lo que no resultará difícil para los guionistas idear una historia creíble en la ficción que justifique el embarazo de Pam. Por otra parte, ha resultado muy conveniente para este desenlace algo que ocurrió en el episodio especial del día de acción de gracias de la última temporada, donde Pam y Jim se escabullían y terminaban teniendo sexo.
Según la actriz, el argumento será que durante ese episodio fue concebido su embarazo y ellos lo han mantenido en secreto hasta el momento del inicio de la octava temporada.
La actriz también declaró que el remplazo de Michael Scott (Carrel), es decir el jefe de Dunder Mifflin, quien estará bajo las órdenes del CEO de Sabre, James Spader, ya ha sido elegido pero que no está autorizada a decirlo. Han corrido algunos rumores de que podría ser Maggie Gyllenhall.
Habrá que esperar a septiembre cuando llegue nuevamente The Office temporada 8 a la pantalla de NBC.


![The Blacklist: segundas partes nunca fueron buenas [Crítica 1x10]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2Fthe-blacklist-segundas-partes-nunca-fueron-buenas-critica-1x10-2.jpg&w=1280&q=75)