El 2017 ha sido el año de las adaptaciones de las novelas de Stephen King, pero eso no significa que haya sido bueno. The Dark Tower, The Mist e It han sido las afortunadas de llegar tanto al cine como a la televisión, pero solo la última alcanzó un gran éxito.
The Mist: tras su primera temporada, la serie fue cancelada

The Mist, con una sola temporada, fue un gran fracaso para Spike TV tanto en lo económico como en las críticas. Así que tarde o temprano sabíamos que lo peor podía pasar. Y pasó: la serie fue cancelada.
Se la llevó la niebla

Si bien la historia del escritor es muy popular y las expectativas eran altas en cuanto a la serie, la realidad demostró todo lo contrario. El primer episodio tuvo bastante éxito, pero todos los siguientes fueron una decepción tras otra.
Así que, como era de esperar, luego de sus 10 primeros episodios la productora ha decidido no continuar con el proyecto. Parece ser que lo que a la mayoría de los fieles seguidores de King no les gustó fue la cantidad excesiva de cambios en la historia, y por eso poco a poco fueron disminuyendo los espectadores, pasando de 1.2 millones a 800 mil.

Con esta cancelación, la adaptación en película de 2007 parece quedar como la única y, por falta de otras, la mejor. Si tienes dudas, la primera y única temporada de la serie está disponible en Netflix y puedes juzgarlo por ti mismo.







