The Americans: las curiosidades más fascinantes de esta serie de espías

Dos agentes soviéticos se casan y forman una familia en un país enemigo para desentrañar todos los secretos que puedan para la causa de la madre Rusia. La premisa de The Americans es solo un vistazo de una de las mejores series dramáticas del momento.

PUBLICIDAD

Ambos personajes principales deben someterse a vivir una doble vida en la que deben compaginar la cotidianeidad de una familia estadounidense promedio con misiones en las que exponen su potencia como espías letales.

Por ende, estas curiosidades nos pondrán al tanto de todo lo que hay detrás de esta increíble producción.

1. A Bowie le gusta esto

David Bowie fue gran fanático de la serie, a tal punto que permitió el uso de la canción que compuso con Queen, « Under Preassure»,  en uno de los capítulos de la serie. Los derechos de la canción fueron otorgados pocos días antes del fallecimiento de Bowie.

2. Director-actor

Matthew Rhys, Philip en la serie, ha sido director de varios episodios.

3. Realismo extremo 

Imagen Fox Flash

Varios de los actores que interpretan a agentes soviéticos son rusos y realmente hablan el idioma en las escenas en las que aparecen.

4. El infiltrado

El creador de la serie, Joe Weisberg, es un exagente de la CIA. De hecho, cada libreto de The Americans tuvo que ser supervisado por la organización para que Weisberg no filtrara información clasificada.

5. Pequeño american

Imagen FX

Keri Russell estaba embarazada hacia el final de la cuarta temporada. Por lo tanto, los productores adaptaron la época de la serie al invierno para que la actriz usara ropa holgada. Asimismo, también usaron tecnología CGI para ocultar aún más su estado. 

PUBLICIDAD

6. La otra cara de Keri Russell

Generalmente, a  Keri Russell se le conoce por interpretar roles dulces y delicados, lo cual contrasta con Elizabeth, una mujer fría y calculadora que es capaz de seducir, manipular, chantajear y asesinar en nombre de su país.

The Americans es una serie que sabe entretener, y que intriga en cada capítulo de la saga. Si aún no la viste, es un buen momento para comenzar a hacerlo.