Simon Pegg ha confirmado que estará en Misión Imposible 5. El británico volverá a compartir cartel con Tom Cruise en la quinta parte de la franquicia que será dirigida por Christopher McQuarrie, que llegará a nuestros cines el 25 de diciembre del próximo año. Pegg volverá a interpretar al experto informático que ayuda Ethan Hunt en sus necesidades tecnológicas.
Simon Pegg confirma su regreso a Misión Imposible 5

La relación entre McQuarrie y Tom Cruise viene de lejos. El director fue el encargado de dirigir y escribir la película de acción Jack Reacher, pero antes ya había colaborado con Cruise escribiendo el guión de Valkiria y acaba de adaptar la novela All You Need Is Kill, a la que será la próxima película del actor titulada Edge of Tomorrow.
Asimismo hemos sabido que será protagonista en la comedia romántica Mane Up, en la que compartirá cartel con la actriz Lake Bell. La película estará dirigida por Ben Palmer y contará la historia de una joven soltera (Bell) que es confundida con tener una cita a ciegas cuando se encuentra de viaje para celebrar el aniversario de sus padres. Cuando acude a la cita la joven termina encontrando en el desconocido (Pegg) a su novio perfecto.
Ya sea en papeles protagonistas o secundarios Simon Pegg no para de trabajar. Desde que protagonizara a finales del siglo pasado la serie Spaced lo hemos podido ver en films de grandes presupuestos como Las Aventuras de Tintin, Misión Imposible o Star Trek.

Pero es en la comedia donde mejor se desenvuelve el británico. Este mismo año ha completado su trilogía de humor apocalíptico con el film The World’s End junto a Edgar Wright y Nick Frost, con los que ya había trabajado en las anteriores Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Un tándem al que también pudimos ver juntos en Paul, la historia de un extraterrestre que necesita la ayuda de dos frikis para regresar a su hogar.





