Mission: Impossible es una de esas sagas imparables que, de alguna manera, siempre logran maravillarnos con cada secuela. Con escenas que mezclan la acción con increíbles guiones y atrevidas performances de su elenco (particularmente de la estrella Tom Cruise), esta saga definitivamente le puede ofrecer una secuencia que incluso el mayor enemigo del cine de acción entre los cinéfilos puede contar entre sus favoritas.
9 memorables momentos de Misión Imposible

Para probarlo, vamos aquí con una lista de 9 escenas inolvidables de Misión Imposible.
#9 Volando alto
No se puede negar que tener a Cruise colgado de un avión que cada vez sube más y más en Rogue Nation no tiene alentando de puro pánico.
#8 El tanque
Acusado de ser un espía en Mission: Impossible, Hunt decide hacer lo más conveniente para escapar: volar un tanque acuático con la ayuda de goma de mascar explosiva.
#7 Viaje en tren
Admitamos que una batalla sobre los techos de un tren y contra un helicóptero es sin duda algo muy destacable desde el punto de vista narrativo, pero la manera en la que está ejecutada en Mission: Impossible es aun más increíble.
#6 Roca va…
Aunque parezca que Cruise tranquilamente subió toda esa pared rocosa en Mission: Impossible II, la verdad es que estaba sostenido por cables que fueron removidos en posproducción. Eso no quita que igual el actor subió utilizando su fuerza y maravillándonos en el proceso.
#5 Infiltrando el Kremlin
Porque no todo Misión Imposible es acción desmedida, tuvimos nuestro gran momento de comedia con Ghost Protocol al inicio, disfrutando de ver al elenco disfrazado de soldados rusos, incluso cuando obviamente ni tienen una pizca de rusos.
#4 ¡Arriba, arriba!
Por supuesto que uno de los momentos más comentados de 2011 fue el ascenso de Cruise al Burj Khalifa, aunque esta escena está aun mejor desarrollada en Ghost Protocol, completada con vistas de lo más desorientadoras.
#3 Face/Off
No queríamos hacer referencia a esta otra película de John Woo, pero no podemos negar que el momento de Mission: Impossible II cuando el villano descubre que el Hunt caído no es nada más ni nada menos que su secuaz con una elaborada máscara es una escena bastante familiar.
#2 Una voz particular
Philip Seymour Hoffman definitivamente fue un gran actor, y esto puede probarse con esta hilarante escena de Mission: Impossible III, en donde éste no sólo interpreta al malvado, sino a Hunt haciéndose pasar por Davian.
Ver también: Las 5 mejores películas de Philip Seymour Hoffman
#1 Visita colgada
Una de las escenas más icónicas del cine de acción posmoderno, no podemos olvidar cuando Hunt se infiltró en la CIA, navegando a través de los láseres y sensores, incluso cuando casi cae directamente sobre ellos.
¿Qué momento de la saga Misión Imposible es tu favorito? ¿Por qué?





