null: nullpx
007

Esta peligrosa escena de Tom Cruise hizo que casi se cancelara Misión Imposible 6: Fallout

Publicado 26 Jul 2018 – 07:09 PM EDT | Actualizado 26 Jul 2018 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tanto fanáticos como los directores de cine que han trabajado con Tom Cruise, saben que le gusta interpretar sus propias escenas de acción, su trabajo casi no tiene la intervención de dobles expertos en filmaciones de riesgo. Esta valentía le costó al actor una fractura de tobillo durante la filmación de Misión Imposible 6: Fallout en Londres.

En el rodaje de la escena en la que Tom Cruise tenía que cruzar saltando del techo de un edificio a otro, la seguridad de los arneses y todas las precauciones estaban en orden, pero aún así algo salió mal, mira tu mismo:

De alguna forma el salto no se logró y Cruise se estampó con la fachada del edificio. Puede que a simple vista parezca una simple caída, pero los medios reportaron en su momento que la lesión pudo haber acabado de forma fatal: el accidente logró que dos huesos del tobillo del actor se rompieran.

Aquí puedes ver el video desde otro ángulo para que te convenzas de que no fue un simple resbalón:

En aquel momento varios aficionados del actor se consternaron y diversas fuentes digitales aseguraron que la post producción se vio en aprietos. El reposo que el actor necesito para sanar interfirió con los tiempos de la planificación del filme en gran medida, al punto de retrasar el estreno de la cinta varios meses y en el peor de los casos, su cancelación hasta nuevo aviso.

Por fortuna, aunque el rodaje sí se frenó unos días, el reposo fue suficiente para la recuperación de Cruise, así como para retomar las escenas que lo involucraban.

Como resultado Misión Imposible 6: Fallout es un estreno definitivo para este verano. Ojalá Tom haya aprendido la lección y se deje ayudar por dobles de vez en cuando en proyectos futuros.

Ve también:

Reacciona
Comparte