No todo en el cine se trata de parejas convencionales y más de una vez nos encontramos con historias de amor realmente extrañas. No solo por las situaciones en que se dan, sino por las personas que participan de ellas.
Si crees que tu relación es complicada, mira a estas extrañas parejas

Si eres de los que se identifican con este tipo de personajes fuera de lo común, seguro te encantarán estas parejas extrañas del cine.

#10 Kim y Edward
En Edward Scissorhands, Johnny Depp logra interpretar a uno de los personajes más memorables del cine, y Winona Ryder lo acompaña muy bien como Kim. Ambos son totalmente opuestos: él es un hombre creado por un científico y con manos que son tijeras, mientras ella es una adolescente normal.

#9 Samantha y Theodore
Toda la película Her es extraña, dadas las relaciones que tienen los humanos con las computadoras. Theodore ( Joaquin Phoenix) desarrolla sentimientos por Samantha ( Scarlett Johansson), un sistema operativo con voz de mujer. Lo interesante es que no todo el mundo lo ve como algo extraño, y nos hace preguntarnos cómo serán las relaciones de los humanos con las computadoras en un futuro.

#8 Lars y Bianca
En Lars and the Real Girl, el protagonista se enamora nada menos que de una muñeca inflable, pero no es un amor puramente sexual sino romántico. Esto hace cuestionarnos muchas cosas sobre las relaciones humanas, y en última instancia, agradecemos que el protagonista tenga finalmente otras opciones para sus citas.

#7 Kumar y una bolsa de marihuana
En Harold and Kumar go to White Castle, dos amigos intentan encontrar un sitio donde comer hamburguesas, y uno de ellos tiene una relación verdadera con una bolsa de marihuana. Sabemos que no es serio, pero es muy gracioso.

#6 La dragona y Burro
Shrek es una película animada con mucha fantasía, así que es lógico que todo valga, pero siempre resultó bastante extraño que una dragona esté con un burro. Aun así, nos demuestra que el amor rompe barreras y se puede dar en personas (o animales) diferentes.

#5 Andrew y Portia
Salir con un robot no es fácil, pero Andrew parece tener muchos sentimientos para brindar, así que no es mala idea y mucho menos luego de todas esas transformaciones. Bicentennial Man es una de las películas más interesantes de Robin Williams.

#4 Howard y Beverly
Podríamos aceptar la relación entre Howard y Beverly sino fuera porque él es un pato que habla. Sin dudas es algo extraño, pero el amor es un concepto muy amplio, tal cual lo vemos en Howard the Duck.

#3 Wayne y Priscilla
En The Oh in Ohio, Priscilla ( Parker Posey) es una mujer exitosa pero nada feliz en las relaciones sexuales. Sin embargo encuentra a un buen compañero en Wayne ( Danny DeVito). Ambos son una pareja bastante extraña, pero por lo menos la pasan bien juntos.

#2 Tami-Lynn y Ted
Siguiendo los pasos de Howard the Duck, Ted nos muestra a un oso de peluche que habla y camina. Así que desde ese punto de vista no es extraño verlo con mujeres como Tami-Lynn ( Jessica Barth).

#1 Luke y Leia
Luego de un romántico beso nos enteramos de que ambos son hermanos, así que inmediatamente nos damos cuenta de que son la pareja más extraña que vimos. Por suerte para Leia ( Carrie Fisher), encontró el amor verdadero junto a Han Solo.
¿Cuál te parece que es la pareja más extraña del cine?








