null: nullpx
Cine

'Joker' podría tener una secuela: te contamos su relación con el DCEU

Publicado 6 May 2021 – 12:55 PM EDT | Actualizado 6 May 2021 – 12:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

La película Joker dejó a la audiencia maravillada con la actuación de su protagonista, Joaquín Phoenix, que logró ganar un premio Oscar. Mucho se especuló sobre si habría una segunda parte mostrando más sobre la verdadera naturaleza del personaje y ahora parece que tanto Warner como DC tienen planes para una secuela.

No era descabellado pensar en una segunda pues The Batman se estrenará hasta 2022 y parece que no tendremos novedades de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Todo apunta a que DC se encuentra tratando de arreglar sus errores del pasado en el cine y para ello unirá un multiverso cinematográfico gracias a The Flash, que pronto iniciará su producción en Londres. Pese a que no se había hablado sobre el regreso de Joaquín como Arthur Fleck ,el portal The Hollywood Reporter afirmó que sí está en los planes explotar más su popularidad.

«DC considera que su próxima película de Flash es su forma de avanzar en este mundo post-Snyder. Con la inclusión de personajes como Supergirl y el Batman de Michael Keaton. Una de las cosas que hace Flash es establecer DC con un multiverso que permite que muchas de estas encarnaciones y universos de historias coexistan y que los superhéroes interactúen. Hasta ahora, todas las películas y series de televisión, a excepción de The Batman, de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, el spinoff de HBO Max, Gotham PD, y Joker y su prevista secuela, tendrán lugar en el mismo universo.»

La esperada secuela estará ambientada en su propio universo cinematográfico junto con The Batman. Con Leto en el mapa, hay más probabilidad de que todo parezca un revoltijo, así que en caso de ligar a Joker con otra cinta, podría ser con la protagonizada por Robert Pattinson.

Lamentablemente, no se dieron más detalles sobre su posible fecha de estreno o de qué tratará, pero sí emocionaron a sus fanáticos al confirmar que tendremos a un Joker con otra línea temporal. Ni la empresa ni Phoenix, han comentado algo al respecto, aunque con este comunicado solo sería cuestión de tiempo para que lo hagan.

Si Jared continúa como el Joker en la línea temporal de Zack Snyder, será interesante ver a la par la contrapropuesta hecha por Joaquín, quien hasta el momento es el favorito pues Leto aún no consigue el perdón por arruinar al personaje en Escuadrón Suicida. ¿Emocionados por ver de nuevo a Phoenix en este personaje? Nosotros sí.

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineHollywoodJoaquin PhoenixJokerLectura 3