Cuando un estudio de Hollywood no tiene fe en una película, no hay manera de detener los inmensos cambios e inversiones que éste hará con tal de sacar a la luz un producto atractivo para el público que gastará en una entrada y que, a su vez, ayudará a cubrir el enorme presupuesto que tendrá el film luego de tantos emparchados.
Seventh Son se pasa para 2015

Cuando Seventh Son se anunció hace casi dos años atrás, todo el mundo esperaba que fuese imparable pero, una vez que su fecha de estreno para febrero de 2013 fuese pospuesta para octubre de ese año y, nuevamente, para enero de 2014, algo sonó mal; un sonido aún más fuerte ahora que ha sido pospuesta para 2015.
Hundiendo un proyecto
Universal Pictures difundió hoy un gran cambio de fechas para sus próximos proyectos, pero posiblemente la más destacable de todas es la de Seventh Son, particularmente porque ya nadie tenía mucha esperanza o mismo recordaba el proyecto, y con saltos como éste todavía será más olvidable. Como si fuera poco, 2015 es un año colmado de proyectos populares, así como Los Vengadores 2 o Batman vs. Superman.
Que este relato fantástico llegue una semana antes de Fifty Shades of Grey tampoco ayuda, porque representa que Universal espera que la apuesta erótica de alguna manera cubra las pérdidas que el estudio tendrá con Seventh Son. Los protagonistas del film, Jeff Bridges y Ben Barnes, habían estado recientemente en Comic-Con promocionando la película ya que sólo estaban a meses de su estreno en enero de 2014, pero era algo sospechoso que fuese noviembre y que aún no se había lanzado más de un avance o fotografías del film.
Magia barata
La historia no es muy atrapante que digamos, girando en torno a un séptimo hijo de un séptimo hijo (Barnes), quien es enviado con un guerrero de una orden mística (Bridges) a que lo entrene para combatir a la más poderosa de todas las brujas: Madre Malkin ( Julianne Moore), que es liberada por accidente y que está dispuesta a traer el caos en todo el mundo.
Legendary Pictures hizo lo posible para sacar el film adelante, incluso pagando los salarios del equipo de efectos visuales cuando Warner Bros. Pictures (el estudio que el film tenía en ese momento) decidió no hacerlo.
Otras películas que fueron adelantadas o atrasadas son World of Warcraft, que se movió para marzo de 2016, dándole más tiempo a Duncan Jones para trabajar con el proyecto; la reboot de La Momia pasa para abril de ese año; y The Boy Next Door, la nueva película de Jennifer Lopez, para marzo de 2015.

Seventh Son llega en febrero de 2015. ¿Esperaban ver Seventh Son pronto? ¿Se merece ser estrenada en 2015?





