null: nullpx
actores

7 divertidas comedias con finales que te harán llorar, saca los pañuelos

Publicado 28 Dic 2020 – 05:26 PM EST | Actualizado 28 Dic 2020 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte

La mayoría de comedias están destinadas a un final predeciblemente feliz en el que los protagonistas tendrán una vida plena en cuanto termine la película.

Algunos directores decidieron darle un giro a los finales habituales y añadieron tragedias que hicieron llorar a más de un espectador.

El Circo

En 1928, Charles Chaplin conquistó las pantallas con la interpretación de un vagabundo que se convierte en la atracción principal de un circo tras demostrar sus habilidades cómicas.

El personaje de Chaplin se enamora de una mujer comprometida y al final decide apartarse para verla feliz. Aunque la película está llena de momentos divertidos, el final es desgarrador.

Marley y yo

Las películas de mascotas tienden a tocar las emociones de la audiencia por presentar situaciones con las que se pueden ver fácilmente identificados.

En Marley y yo, la película construye una relación ideal entre Marley, el perro, y su familia; sin embargo, el final nos hizo derramar lágrimas con la muerte del perro.

Bandidos del tiempo

En 1981, Terry Gilliam dirigió una película de aventuras infantiles en la que un niño se une a un grupo de piratas enanos que viajan por el tiempo para luchar contra el mal.

Kevin, el protagonista, despierta en su cama después de la aventura en medio de un incendio en su casa causado por un trozo del mal en el tostador.

Los padres de Kevin tocan el tostador y explotan a causa de sus propios problemas, a pesar de que Kevin les advirtió que era peligroso.

El final de la película fue perturbador para algunos espectadores, pues la última escena muestra a Kevin solo en medio del incendio preguntando por sus padres.

Adultos jóvenes

Después del éxito de Juno, Jason Reitman y Diablo Cody hicieron una película en la que Charlize Theron interpreta a una escritora irreverente que regresa a su ciudad de origen para recuperar un amor del pasado.

El desarrollo de la película muestra un cambio de perspectiva del personaje principal tras aceptar que no podrá recuperar a su exnovio.

La historia muestra una aparente maduración del personaje de Theron, pero al final se desmorona todo lo que construyó y la escritora regresa a sus hábitos autodestructivos.

Buscando un amigo para el fin del mundo

Steve Carell y Keira Knightley son vecinos con el corazón roto que se acompañan en los últimos días antes de que un asteroide impacte contra la Tierra.

Debido a la premisa de la cinta, no había otra manera de dar cierre más que con el inminente fin del mundo, pero los protagonistas se despiden en una escena conmovedora.

Viviendo con mi ex

La película de 2006 protagonizada por Vince Vaughn y Jennifer Aniston fue una de las más populares con la temática de guerra de sexos en las comedias románticas.

El planteamiento inicial de la película sugería un final predecible con la reconciliación de la expareja; sin embargo, el director Peyton Reed le dio un desenlace inesperado con una emotiva despedida.

El Gran Lebowski

El Gran Lebowski es una comedia negra escrita y dirigida por los hermanos Cohen, por lo que no era una sorpresa que tuviera un giro dramático al final de la cinta.

Lebowski no logra salirse con la suya, sino sucede lo contrario; el protagonista pierde todo, incluida la alfombra en disputa que nunca puede recuperar, y su mejor amigo muere.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresActricesCharlize TheronCineComedia