Si hay una película que se ha transformado en un clásico es The Big Lebowski, considerada uno de los mejores trabajos de los hermanos Coen. Pero a quien recordamos siempre es a Jeff Bridges como Dude y todas sus locuras. La idea de una secuela o spin off surge en realidad de John Turturro, el actor que le daba vida a Jesús, un competidor de los bolos. Al parecer su idea es hacer una película sobre este personaje, con la ayuda de los hermanos Coen (aunque no como directores).
Jeff Bridges da su opinión sobre una posible secuela de The Big Lebowski

No son los únicos: 7 memorables personajes de los hermanos Coen
¡No está descartada la idea!

Durante una gira de prensa, el actor dijo que la idea de Turturro era buena y estaba dispuesto a aparecer en esa posible película, aunque fuera con un cameo. Pero además, agregó que la idea de una secuela tampoco la descarta:
He escuchado eso por años, a John diciéndolo. Creo que es una gran idea. SI, sería divertido interpretar un cameo como el Dude. Espero que hagan una secuela del pequeño Lebowski, porque está todo dado. Dejé embarazada a Maude. Como el Extraño dice, “hay un pequeño Lebowski en camino”, ¿no?

Esta es una señal de que el actor no diría que no a la oportunidad, a pesar del peligro de quedar encasillado en su papel. Si los hermanos Coen realmente están interesados en ayudar en un posible spin off aunque no sea como directores, quizás haya esperanza para todos los fanáticos. Aunque también podría haber quienes estén en contra de revivir una historia clásica como The Big Lebowski, con el miedo de que termine arruinada.
No podía faltar: Estos son los 15 actores que más veces estuvieron nominados al Oscar







