null: nullpx
Batman

Sebastian Stan (a.k.a. Bucky) disfrutó de Batman v Superman, incluso de cosas que a nadie más le gustaron

Publicado 11 May 2016 – 04:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La famosa y antigua rivalidad entre Marvel y DC ha resurgido con toda la fuerza ahora que cada una de las respectivas franquicias cinematográficas ha lanzado una película épica y con superhéroes enfrentados entre sí.
Pero eso no quiere decir que cualquiera no pueda disfrutar de una y otra.

Si bien algunos de los involucrados ocasionalmente disfrutan de promover el enfrentamiento, con declaraciones que apuntan a la otra compañía, en este caso el actor Sebastian Stan ha optado por lo contrario y hacer declaraciones conciliatorias.

Sí, el mismo actor que antes se ha referido chistosamente a la aberración de Green Lantern para atacar a DC, o que más seriamente ha acusado a Snyder de copiarle a Nolan, ahora ha dedicado palabras bondadosas hacia Batman v Superman: Dawn of Justice, una película que se ha caracterizado por recibir todo lo contrario a esto.

En una entrevista con el sitio The Daily Beast, esto dijo el actor que interpreta a Bucky “Soldado de Invierno” Barnes:

“Sí, vi Batman v Superman y realmente la disfruté. Creo que visualmente es impresionante y que Ben Affleck es un Batman increíble. Esa secuencia en la que pelea con varios tipos malos fue deslumbrante. Incluso Jesse Eisenberg me gustó en algunos momentos. Eso es todo lo que tengo para decir”

La opinión de Stan no difiere demasiado de lo que muchos fanáticos disfrutaron de Batman v Superman, especialmente Batman y la parte visual, aunque sí difiere en su apreciación de Jesse Eisenberg y su Lex Luthor.

Tras estos comentarios, el actor agregó:

“Creo que DC ahora está en un punto en el que quiere llegar a la Liga de la Justicia. Esa es mi impresión. Simplemente quieren avanzar y hacer que todos luchen juntos. Y me parece que la mejor manera de establecer el punto de partida para eso es hacer lo que mucha gente había esperado por mucho tiempo: Batman contra Superman, dos de los más grandes superhéroes de la historia”

Sin embargo, tal vez dándose cuenta que ya había hablado demasiado sobre DC, finalmente puntualizó:

“Pero, ya sabes, yo soy un tipo Marvel”
Reacciona
Comparte