George Clooney no deja que su esposa vea 'Batman y Robin' por una vergonzosa razón
La primera vez que George Clooney nos robó el corazón fue en su aparición dentro de la serie ochentera ER Sala de Urgencias, donde era un guapo doctor. Después, comenzó a ganar más fama y llegó a Hollywood para participar en grandes producciones.
Una cinta que quizá no recuerdas de él fue Batman y Robin de 1997, ahí encarnó a multimillonario Bruce Wayne. No fue su mejor papel, pero millones vieron dicho largometraje, aunque eso no incluye a su esposa Amal Clooney,ya que el actor confesó que se lo prohibió y esta es la razón.
George pasó mucho tiempo como uno de los solteros más deseados de la industria, pues su galanura lo colocó como uno de los hombres más sexys del planeta.
Parecía que sus relaciones no iban tan enserio o que jamás se casaría después de haberse divorciado en 1993, hasta que se enamoró de Amal por allá del 2013 y ahora están felizmente casados con dos hijos.
Como mucho actores, George se arrepiente de algunas películas que llegó a filmar y la que le da más vergüenza es aparentemente Batman y Robin.
Fue la cinta del superhéroe que tuvo menores ganancias y, por supuesto, una calificación reprobatoria por la crítica, puesto que su trama rayaba en lo absurdo.
La revista Variety confirmó que en una entrevista se le preguntó al actor si volvería a ser Batman para participar en la nueva producción de The Flash a lo que contestó que no lo invitaron, además de añadir otro comentario hilarante: «Cuando destruyes una franquicia como lo hice yo, normalmente miran para otro lado cuando aparece The Flash.»
En ese momento, su esposa Amal lo acompañaba y además de reírse un poco de lo que dijo, añadió que su esposo no deja que vea esta cinta de Batman. En el momento que se le preguntó la razón únicamente respondió:
Esto significa que George sabe perfectamente lo mala que es Batman y Robin, así que prefiere evitarse la pena de que su esposa se sienta avergonzada o se llegue a burlar de él, porque sí, es una de las peores películas de superhéroes de la industria.
Para cerrar el tema, el actor de 60 años incluso resaltó que esta regla también deberán seguirla sus hijos gemelos, debido a que no quiere que le digan que su película apesta, lo cual le dolería mucho.
¡No nos habíamos imaginado qué tanta pena tenía Clooney por este trabajo actoral y entendemos sus razones!
¿Qué puede ser mejor que una comedia negra con Ryan Reynolds hablando con un gato y un perro? Disfruta Las voces en VIX cine y tv gratis (clic en la imagen).
Ya que estás aquí, pasa a ver: