Aunque suene difícil de creer, partiendo de una premisa tan acotada y contenida, una tercera película de la saga Taken ha sido realizada, y en ella podremos ver nuevamente a Liam Neeson enojado y tratando de encontrar al culpable de hacerle daño a su familia, ya que los criminales aún no han aprendido que con Liam Neeson no se juega.
Se viene Taken 3: Liam Neeson sigue con mucha mala suerte

Cuando decimos Liam Neeson, naturalmente nos referimos el ex agente del gobierno Bryan Mills, protagonista de las dos películas anteriores, quien posee “una serie de habilidades especiales”, que ahora no sólo tendrá que dar su merecido a los malhechores, sino que deberá hacerlo mientras huye de las autoridades, ya que es acusado de haber asesinado a su esposa.
Elenco de Taken 3
Es un giro interesante que probablemente funcione para hacer atractiva a la tercera y última entrega de la saga, que además contará con una notable incorporación al elenco: Forest Withaker.
Withaker aparecerá en el papel que tal vez mejor le queda, el de un oficial de policía, y seguramente, de acuerdo a la trama, no será uno muy agradable ni simpático.
Además de Liam Neeson, también regresarán Famke Janssen en el papel de Lenny Mills, la esposa de Bryan, y Maggie Grace como Kim, su hija.

Clic en la imagen para verla en mayor tamaño
Olivier Megaton, director de la segunda película, será nuevamente el encargado de dirigir, con la producción de Luc Besson.
Taken 3, que se ha difundido oficialmente como Tak3n, llegará a los cines en enero de 2015.





