null: nullpx
Batman

Se revelaron los planes de Zack Snyder para las secuelas de 'Justice League': iban a ser épicas

Publicado 8 Mar 2021 – 11:46 AM EST | Actualizado 9 Mar 2021 – 02:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Antes del movimiento de los fans por hacer realidad el Snyder Cut, e incluso antes de la salida de Zack Snyder de Justice League, el director y su equipo creativo tenían planes muy interesantes para Batman, Wonder Woman, Superman y el resto del equipo.

En una entrevista para el canal de YouTube The Film Junkee, Zack Snyder confirmó la veracidad de unos storyboards que circulan en las redes sociales, explicando que fueron realizados entre 2014 y 2016, con dibujos de Jim Lee.

Esos storyboards muestran las ideas que Snyder y su equipo de producción tenían para las secuelas de Justice League, las cuales estaban planeadas a estrenarse a partir del 2019, pero debido a la mala recepción en los cines de la película del 2017, es posible que nunca vean la luz.

La secuela de Justice League iba a empezar con todo el equipo lidiando con un desastre natural, mostrando todo el poderío y la eficiencia de los héroes más importantes del mundo.

Después de una reunión en la baticueva, el equipo se separa para regresar a sus actividades normales, pero Bruce Wayne se reúne con otra persona poco tiempo después: Lois Lane.

Ambos estaban en busca de Lex Luthor, y si bien se da a entender que existe algún secreto entre ambos, prefieren continuar su búsqueda.

Como se insinuó en las escenas finales de Justice League en el 2017. Luthor estaba buscando formar su propio equipo, con los villanos previamente presentados en las películas individuales de cada héroe.

La doctora Isabelle Maru (Wonder Woman) Black Manta (Aquaman) Captain Cold (iba a aparecer en The Flash) y The Riddler (villano de The Batman) iban a ser los miembros elegidos por Luthor. Curiosamente, no se hace mención de Deathstroke ni del Joker.

En la entrevista, Zack comentó que esos villanos llevarían al extremo a los héroes, ya que the Riddler resolvería la ecuación antivida y se suicidaría frente a Batman, Ocean Master y Black Manta matarían a Aquaman, mientras que Poison haría lo mismo con Wonder Woman. Captain Cold atacaría a Flash, pero Cyborg sacrificaría la mitad de su cuerpo para salvar a su compañero.

La ausencia de los héroes sería aprovechada por Darkseid, quien poco después comenzaría su primera invasión a gran escala a la Tierra.

Lex Luthor caería a manos de la visión de calor de Superman, quien estaba siendo controlado por Darkseid. Todos los sucesos anteriores serían eliminados por un viaje en el tiempo de Flash, que sucedería en Justice League 3, o Justice League 2A, de acuerdo a los guiones gráficos.

La última parte de Justice League no solo hubiera visto a los héroes originales de la liga reunidos, sino a otros como a Martian Manhunter, Shazam y a varios miembros de la Green Lantern Corps, quienes se unirían en la batalla final para proteger al universo de los planes de Darkseid.

La segunda invasión de Darkseid luciría más imponente, pero ahora la Justice League no estaba sola.

En la pelea contra Darkseid, Lois haría la revelación de que estaba embarazada, pero al contrario de lo que creía Batman, no era de Bruce. Darkseid usaría sus poderosos rayos Omega para atacar a Lois Lane, y a pesar de que Superman usaría toda su velocidad, no pudo evitar que su amada fuera convertida en cenizas.

Eso despertaría la furia de Superman, y su verdadero poder, haciendo retroceder al gobernante de Apokolips. El dolor del kriptoniano era tal, que Batman temía que su visión se hiciera realidad, y que su aliado se convirtiera en la peor amenaza para la humanidad.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte