En el hermoso mundo del cine hay franquicias que no parecen tener fin, que se extienden con una lista interminable de entregas. Saw ( El Juego del Miedo) es definitivamente una de ellas y parece que siete películas no han sido suficiente…
¡Sálvese quien pueda! Jigsaw está de regreso y más letal que nunca


Por eso, el 27 de octubre de este año, llegará a los cine Jigsaw, la octava entrega de la franquicia, que, como es usual, nos traerá excesos de desmembramientos, sangre y todas las maravillas del cine gore:
- Seguro te interesa: «5 asesinos seriales de la vida real mucho más aterradores que los de cualquier película»
El film estará situado 10 años después de la muerte del asesino John Kramer, momento en que misteriosamente comienzan a aparecer cadáveres esparcidos por toda la ciudad con claras señales de haber sido víctimas de los sádicos juegos del asesino. Al parecer, alguien ha retomado el proyecto macabro de Kramer, para sembrar el terror nuevamente en las personas de «dudosa moral».
Las anteriores entregas de la franquicia fueron realmente un éxito económico, por lo que se espera que Jigsaw siga el mismo camino, aunque personalmente creo que una octava entrega ya es realmente demasiado…
- Algunos datos curiosos: «10 cosas que no sabías sobre Saw y cómo llegó a ser famosa»
¿Tú qué opinas? ¿Crees que una nueva secuela ya es demasiado?







