La nostalgia de la década de los 90 regresó más fuerte que nunca. Los pantalones acampanados, los zapatos puntiagudos y algunas series de televisión están de regreso para nuestro deleite.
Salvados por la Campana regresará con su elenco original y los chavorrucos gritamos de emoción


Salvados por la Campana es un programa de televisión icónico, que forma parte de la cultura pop de aquellos años.
La comedia tenía como eje principal mostrar las aventuras, bromas y problemas de seis estudiantes de Bayside High School, en California. La producción resultó tan exitosa, que incluso se transmitió en varios países del mundo.

Después de la fama, el tiempo transcurrido y la añoranza, hay buenas noticias: Saved by the bell (su nombre en inglés) tendrá una nueva versión después de 31 años de su estreno.
Aunque todavía no hay una fecha exacta para el estreno, ya está confirmado su regreso con algunos de los protagonistas que formaron parte de la popular sitcom estadounidense.
Los personajes de Zack Morris, 'A.C' Slater, Kelly Kapowski y Samuel ‘Screech’ volverán a aparecer en las pantallas, sólo que ahora con toques de modernidad.

El actor Mario López, quien interpretó a 'A.C' Slater, dio la noticia al publicar un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver el detrás de cámara de lo que son las grabaciones de los nuevos capítulos:
quote: Está bien, acabamos de filmar nuestra primera escena. Bueno, en realidad no fue nuestra primera escena, fue la promoción de Salvados por la Campana.
El protagonista no aparece solo, lo acompaña la actriz Elizabeth Berkley, quien dio la vida a Jessie Spano.
Asimismo, el video enfoca al actor Ed Alonzo, quien interpretó al dueño del local de comida rápida, 'The Max', lugar donde el grupo de amigos se reunía.
La próxima versión será transmitida en Peacock, un nuevo servicio de streaming de NBC Universal, el cual será lanzado en abril de 2020.
Ahora sólo queda esperar para saber cuándo podremos ver la serie. Morimos por saber cuáles serán las nuevas aventuras que nos compartirá el grupo de amigos.
mini:
No te vayas sin leer:









