El final de la tercera temporada de Southland fue otra demostración de como la mejor serie policial del momento (les aseguro que no hay nada igual desde el final de The Shield) logra tomar historias extraordinariamente simples y convertirlas en algo realista, complejo y atrapante para la audiencia, solamente basados en el talento de sus actores. Southland es su elenco, algunos personajes podrán aparecer más o menos pero les aseguro que son ellos los que logran convertir un simple robo o una pelea doméstica en una situación especial.
Review Southland 3x10: Graduación
Este capítulo marca el punto de ruptura para el oficial Ben Sherman (Ben McKenzie) tanto por que culmina su etapa de policía novato como por su relación con John Cooper ( Michael Cudlitz) su oficial de entrenamiento. Lidia ( Regina King) también enfrenta algunos cambios en su frente doméstico mientras que Sammy ( Shawn Hatosy) tiene uno de los mejores días de su vida.
A esta altura, TNT todavía no ha anunciado la renovación del show por lo que no puedo decirles si están viendo el final de la tercera temporada o el final definitivo (algo similar a lo que le sucedió a Friday Night Lights en su momento) pero sea cual sea les aseguro que lo disfrutarán.
Puntaje: 8/10- Un estupendo final, que respondió las preguntas justas, dejando el resto a la imaginación o a la próxima temporada.









