null: nullpx
adaptaciones de comics

¿Aquel que Permanece es el mismo que el Kang de 'Ant-Man 3'? La directora de ‘Loki’ lo reveló

Publicado 21 Jul 2021 – 01:49 PM EDT | Actualizado 21 Jul 2021 – 04:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Jonathan Majors adelantó su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel en Loki, pero no fue llamado Kang el Conquistador: la directora de la serie explicó la verdadera identidad del personaje.

Esta nota tiene spoilers del final de temporada de Loki.

La primera temporada de Loki terminó con un final intrigante que marcó la llegada a Jonathan Majors al MCU como un personaje llamado Aquél que Permanece.

La participación de Majors en la serie fue sorpresiva porque, originalmente, su llegada a la franquicia estaba planeada para 2023 en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Según los informes, Majors interpretará a Kang el Conquistador, un nuevo villano de los superhéroes que será enfrentado por Scott Lang.

Sin embargo, en Loki no fue llamado Kang ni Inmortus, la contraparte del villano, sino Aquel que Permanece y se presentó como una variante que triunfó en la guerra Multiversal.

Aquel que Permanece o He Who Remains es un personaje que sí existe en los cómics y fue uno de los fundadores de la TVA, como él mismo lo explica en la serie.

Pero con el multiverso oficialmente presentado en el MCU, Jonathan Majors puede interpretar a cualquier variante de su personaje sin necesariamente ser el Kang original.

Según las teorías sobre el personaje que apareció en Loki, Aquel que Permanece podría ser una combinación de Kang y He Who Remains de los cómics. Dada la naturaleza del nombre, también se especuló que podría ser Inmortus.

No obstante, Kate Herron, directora de la serie, se encargó de revelar la verdadera identidad de Majors en una entrevista con el canal de YouTube Fuera de Foco.

Según Herron, el papel de Jonathan Majors en su serie no es Kang el Conquistador ni Inmortus, sino una variante especialmente creada para el programa.

«En nuestro show él es una variante. Él está inspirado un poco en Immortus pero es una versión completamente única del personaje», explicó la directora.

Herron comparó a Aquel que Permanece con Sylvie, quien también fue llamada Lady Loki, pero es una combinación de personajes y una variante pensada para la serie.

«¡Como Sylvie! Ella es única pero está inspirada en múltiples personajes y creo que todas las variantes de Kang son iguales. Él es una variante, es He Who Remains en nuestro programa», profundizó Kate Herron.

De esta manera, Herron aclaró que Aquel que Permanece no será el mismo villano que aparecerá en Ant-Man 3, a pesar de ser interpretado por el mismo actor. Además, esta variante fue asesinada por Sylvie.

La directora no volverá a la segunda temporada de Loki; sin embargo, sentó las bases del programa y del MCU para explorar el multiverso con variantes que no necesariamente son fieles a los cómics, sino creaciones únicas, como ella misma lo explicó.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte