null: nullpx
Batman

Revelan escenas eliminadas de Batman Forever y hay una extraña lucha con un murciélago gigante

Publicado 15 Jul 2020 – 10:57 AM EDT | Actualizado 15 Jul 2020 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Con tantas películas de Batman en el mercado, es fácil pasar del del cielo al infierno.

Y no se necesita buscar más lejos de las cintas live action de los 90, pues las dirigidas por Tim Burton fueron elogiadas por el público, mientras que el caso contrario ocurrió con las historias de Joel Schumacher.

Sin embargo, Batman Forever, la primera película que dirigió Schumacher, fue la mejor recibida de las dos.

La cinta, protagonizada por Val Kilmer, Chris O’Donnell y Nicole Kidman, se estrenó hace 25 años y se ha convertido en una historia de culto dentro del fandom de Batman.

Pero lo que muchos no saben es que aún guarda algunos secretos que la pudieron convertir en una favorita de las audiencias.

Esto lo reveló Marc Bernardin, editor de Entertainment Weekly y escritor de diferentes cómics de Marvel y DC, quien en su cuenta de Twitter publicó información al respecto.

«Tengo una muy buena fuente que indica la existencia de un corte de Joel Schumacher de Batman Forever con una duración de 170 minutos. Warner Brothers no está seguro si hay deseos por una versión descrita como ‘mucho más oscura y seria’ ¿Debería WB lanzar el #corte2000?»

Luego de este tuit, los internautas descubrieron algunas de las escenas eliminadas. Por ejemplo, una en donde Bruce Wayne y Dick Grayson charlan, mientras el futuro Robin entrena con un póster de Two Faces.

Dick se niega a recibir la ayuda de Bruce, pero al final se da cuenta de que él sabe pelear y no son tan diferentes.

También hay una secuencia en donde The Riddler, interpretado por Jim Carrey, hackea el sistema de detección de crímenes en el Batmobile y lleva a Batman a una estética.

En el corte de Schumacher, Harvey Two Faces le dispara en la cabeza a Bruce Wayne, lo que le hace olvidar —específicamente— que es el caballero de la noche.

Esa pérdida de memoria deriva en una secuencia en donde Alfred lleva a su empleador a una parte oculta de la baticueva.

En el lugar, Bruce descubre el diario perdido de Thomas Wayne, en donde lee que sus padres no deseaban ir al cine el día que los asesinaron, pero lo hicieron para hacer feliz a su hijo, por lo que se da cuenta que es su culpa que estén muertos.

De inmediato, un murciélago gigante aparece y el millonario le hace frente. Al final Bruce sale de la cueva y le anuncia a Alfred que es Batman.

Existen otras escenas ocultas, pero hasta el momento no se han revelado o son muy difíciles de encontrar en línea, lo que deja en duda si Warner Bros. de verdad desea publicarlas, por miedo a que los fanáticos soliciten un corte del director.

¿Qué piensas sobre las escenas eliminadas en Batman Forever? ¿Crees que la película debería tener una versión del director, aprovechando que el Snyder Cut de Justice League está en tendencia?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte