La película Nuestra Pandilla (también llamada Prohibido pasar: Hércules vigila) es un clásico infantil que todo niño de la década del 90 vio una y otra vez en la televisión, VHS o reproductor de DVD.
¿Recuerdas a "Nuestra Pandilla"? Su director reveló que la verdadera historia ERA OTRA

A 25 años de su estreno, el director del film, David Mickey Evans, explicó ante el medio The Wrap, detalles de cómo se le ocurrió esta película y una subtrama, que finalmente se eliminó.
Cómo surgió la idea
El director relató que se le ocurrió la historia después de que su hermano menor fuera mordido por un perro muy grande llamado Hércules (el mismo nombre que en la película) mientras intentaba recuperar una pelota de béisbol. También explicó por qué la película se encuentra ambientada en Estados Unidos del año 1962.
Subtrama que no se realizó en la película
En el año 1962, el equipo de béisbol Los Angeles Dodgers obtuvo el récord de 104 bases robadas en una sola temporada. La historia iba a contar que el personaje de Squints escuchaba los juegos de béisbol en la radio y cada vez que escuchaba que el jugador de los Dodgers, Maury Wills, robaba una base, «Benny el Jet Rodriguez» (el líder de la pandilla de amigos) intentaba hacer lo mismo.
Luego, el personaje de Benny iba a recibir un paquete de tarjetas de béisbol y todas iban a ser de Maury Wills, por lo que ese iba a ser el puntapié para que se sintiera inspirado y se convirtiera en su ídolo (como finalmente terminó sucediendo en la película).
El film del año 1993 tuvo muchísima aceptación en gran parte del mundo y logró tal identificación por parte del público estadounidense (debido al béisbol, deporte que particularmente se juega en ese país) que incluso muchos se tatuaron personajes y escenas del clásico.
Tatuajes de Nuestra Pandrilla
Artículos recomendados:









