Luego de meses de rumores y especulaciones acerca de la posible partida de Mariska Hargitay y Christopher Meloni del aclamado drama de la NBC Law and Order: Special Victims Unit, se ha confirmado que ambos han firmado contrato para permanecer no solo uno sino dos años más al frente del show.
Novedades de la temporada 11 de Law and Order: Special Victims Unit

El contrato anterior de Hargitay y Meloni les garantizaba 385.000 dólares por episodio y esa abultada cifra fue el objeto de intensas disputas a la hora de renegociar su regreso. Si bien NBC no ha emitido comentarios respecto a la cifra que ambos actores ganarán, todo parece indicar que esta ha sido aumentada, convirtiéndolos en dos de los actores mejor pagos de la televisión actual.
El regreso de Hargitay y Meloni a sus papeles de los detectives Benson y Stabler también va acompañado por la incorporación de la experimentada actriz Christine Lahti al elenco. Mejor conocida por su trabajo en la serie de la CW Jack and Bobby, Lahti asumirá el rol de la nueva asistente del fiscal de districto durante los primeros 4 episodios de la temporada.
Lahti luego devolverá la silla del asistente del fiscal a Stephanie March, quien a pesar de muchos rumores, también continuará participando del show.
La temporada 11 de Law and Order: SVU se estrena el 23 de Setiembre en los Estados Unidos.


![La Autoridad sigue pisando fuerte en True Blood [Crítica]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2F2496.jpg&w=1280&q=75)
![Los lazos de la creación no se cuestionan en True Blood [Crítica]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fseries.batanga.com%2Ffiles%2FTrue-Blood-5x03-03.jpg&w=1280&q=75)