null: nullpx
Charlie Sheen

8 actores protagonistas que abandonaron sus series

Publicado 21 May 2015 – 02:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si bien actualmente estamos pasando por un momento de mucha migración en la televisión por parte de los actores protagonistas de diversos shows, tenemos que recordar que no es la primera vez.

En realidad, siempre están este tipo de cambios, ya sea por problemas de horarios, inconvenientes familiares o, simplemente, porque los talentos quieren probar otras cosas, así como ocurrió en el caso de estos actores que abandonaron las series que protagonizaban.

1. Topher Grace (That ’70s Show)

¿Qué sería de esta legendaria comedia sin su protagonista? Pues, como pudimos ver luego de que Grace abandonara el show para volverse una (semifallida) estrella de cine, la serie cerró sus puertas en la temporada siguiente a la partida del joven, con Grace regresando para el final.

2. Steve Carell (The Office)

A diferencia de Grace, la carrera de Carell repuntó rápidamente tras su partida del show durante su séptima temporada. La serie continuó por otros dos ciclos, cambiando jefes rutinariamente en honor a Michael Scott, quien también volvió para el final definitivo, parte más de la gran boda.

3. Charlie Sheen (Two and a Half Men)

No podíamos quedarnos sin mencionar al famoso Sheen, cuya partida de la exitosa comedia provocó una serie de desvaríos y general descontrol por parte del actor, que hizo que muchos fans pensaran en cuán mejor hubiese sido la vida de Sheen si hubiera seguido en el programa.

4. Dan Stevens (Downton Abbey)

Casi todos los actores del elenco empezaron con un contrato sólo para tres temporadas del show. A diferencia de sus coestrellas, Stevens no quiso renovar e incluso se negó a aparecer de forma invitada para cerrar la trama de su personaje, para intentar (y no conseguir) ser gran actor de Hollywood.

5. Chevy Chase (Community)

Muchos desacuerdos con el creador Dan Harmon causaron la partida del controvertido actor al final de la cuarta temporada, a pesar de que su personaje, Pierce, era un favorito de los fans. Donald Glover seguiría sus pasos a partir de la quinta temporada.

6. Christopher Meloni (Law & Order: Special Victims Unit)

Desacuerdos con el contrato hicieron que el actor decidiese que lo mejor era retirarse tras completar la doceava temporada, dejándole toda la carga a Mariska Hargitay. Afortunadamente para los fans, la actriz pudo liderar el show sin problemas, y Meloni siguió con su carrera.

7. Nina Dobrev (The Vampire Diaries)

Aunque el show fue ampliamente eclipsado por su spin-off, The Originals, no parecía tan condenado como para perder a su protagonista. Dobrev anunció su partida en abril de 2015, dejando las riendas de sus crónicas vampíricas a otra persona para la séptima temporada.

8. David Duchovny (The X-Files)

¿Qué sería de esta famosísima serie sin su creyente Mulder? Pues, tras varios inconvenientes con 20th Century Fox, Duchovny decidió no regresar al final de la séptima temporada, y su personaje fue reemplazado. El actor regresó para la película y la nueva miniserie.

¿Qué actor/actriz protagonista conocen que haya abandonado su show? ¿Qué opinan de estos casos?

Reacciona
Comparte