No lo habías notado, pero esta escena de Venom fue improvisada y terminó siendo la mejor

Desde su estreno, hace no mucho tiempo, la película del supervillano de Marvel, Venom, no ha parado de generar polémica y opiniones muy diversas. Mientras que para la crítica especializada es un verdadero fracaso para muchos fanáticos, el giro humorístico que presenta la historia -sí, algo sorpresivo- los ha dejado satisfechos. De hecho, el film ya se ha convertido en un completo éxito de taquilla.

PUBLICIDAD

Además, evidentemente el equipo se la ha pasado de maravillas durante la filmación, sobre todo el protagonista, Tom Hardy. Conocido por su estilo irreverente y bromista, el británico ama «salirse del guión» en las escenas. Y en una entrevista con Polygon, el director del film, Ruben Fleisher, ha confirmado que una de las mejores escenas de Venom no estaba pensada y fue 100% idea de Hardy.

¡ALERTA SPOILER!

Se trata de ese épico momento en el que Eddie, todavía no pudiendo controlar la exaltación de Venom, ingresa a un restaurant y se mete en una pecera para poder alivianar el calor. La situación tan insólita como cómica no estaba planeada, pero él, siempre dispuesto, se animó a recrearla a pura improvisación. Sin embargo, Hardy no la tuvo nada fácil y Fleisher relató el momento entre risas:

«En esa escena, Tom vio que el diseñador de producción había puesto un tanque gigante en el centro del restaurante. La realidad es que era solo una decisión de los diseñadores de escenografía para que el lugar quedara más elegante. Pero ni bien Tom lo vio dijo: "Bueno, voy a entrar en el tanque". El diseñador -en shock- dijo: "¡No, no lo construimos para que alguien entrara!". Había langostas vivas sí, pero hicimos lo posible para hacer la escena y salió increíble»

¡Bravo, Tom! Tú sí que eres el mejor.

Lee más sobre Venom: