Nicolas Cage tuvo que comer cucarachas vivas para una de sus películas: ¿se arrepiente?

Tras una larga ausencia Nicolas Cage volvió a las pantallas y si bien su cinta ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ dio de qué hablar, hace poco reveló un secreto que sorprendió a Internet.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Nicolas Cage se ha casado más veces de las que crees: su último matrimonio casi rompió un récord

En las décadas de los 80 y 90 hubieron varios famosos que comenzaron a brillar. Uno de ellos fue Nicolas Cage gracias a su atractivo físico, talento y carísma que encantó al público.

Las cintas donde participaba se volvían un éxito inmediato y recaudaban millones de dólares como '60 segundos', 'Un ángel enamorado', 'Contracara' u '8 milímetros', solo por mencionar algunas.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, su carrera se vio afectada directamente después de pasar por fuertes problemas financieros que casi lo dejan en la bancarrota y en los últimos años, ha trabajado en diversos proyectos para volver a ganar la atención del público.

Desde hace algunos días, Cage ha estado promocionando su más reciente largometraje llamado 'Renfield', donde encarna al mismísimo Drácula, quien tiene a un joven sirviente a su cargo para que cumpla todas sus órdenes; no obstante, tras siglos de servidumbre, él tratará de librarse de su poder para llevar una vida tranquila lejos de aquel vampiro que lo atormenta a cada momento.

Nicolas Cage comió cucarachas vivas para la cinta "Vampire's Kiss"

Durante una entrevista realizada el 14 de abril para el portal 'Yahoo! Entertainment', el actor reveló que en una escena de 'Renfield' su compañero de set, Nicholas Hoult, supuestamente come cucarachas y si bien estas son falsas, lo hizo recordar una anécdota similar que vivió en el pasado.

Imagen Hemdale


Resulta que todo ocurrió en 1988 cuando rodaba 'Vampire's Kiss' donde hizo el papel de un hombre llamado Peter Loew, quien creyó transformarse en vampiro después de supuestamente ser mordido por uno y para convencerse a sí mismo, se pone colmillos falsos y comienza a acosar a las mujeres.

En una parte de la cinta el protagonista ve a una cucaracha correr sobre su estufa, la toma y la lleva a su boca como si se tratara de un bocadillo más.

Por años se creyó que el animal no era real, pero Cage explicó que sí estaba viva y no solo comió una, sino dos, el cual fue uno de los momentos de mayor arrepentimiento en su carrera.

"Nunca volveré a hacer eso.Lamento haberlo hecho.Lo vi como una decisión comercial porque cuando la gente ve que la cucaracha se mete en la boca.. realmente reaccionan".


De acuerdo al renombrado actor de 59 años esta fue su idea, ya que en el guión original debía ingerir un huevo crudo. Sin embargo, pensó que el insecto promovería el morbo en los espectadores.


Aunque la primera toma salió perfecta, el director de 'Vampire's Kiss', Robert Bierman, le pidió repetirla una vez más por lo que tuvo que comerse una segunda cucaracha y lo hizo sin replicar como todo un profesional.

PUBLICIDAD

Así como muchos actores que revelan secretos de sus trabajos pasados, Cage le regaló un dato muy curioso a los amantes del cine, quienes seguramente no volverán a ver la escena del mismo modo después de saber la realidad detrás de ella.

¿Crees que Nicolas Cage fue muy lejos con su idea de comer cucarachas frente a la cámara? Dinos en los comentarios.

Podrías ver también: