Nick Fury ya tiene en la mira al superhéroe ideal para unirse a los Avengers

Avengers: Endgame fue el cierre definitivo para la "Saga del Infinito", en esa cinta nos despedimos de tres de los superhéroes más grandes del MCU: Black Widow, Capitán América y Iron Man.

PUBLICIDAD

Si bien eran pilares fundamentales de los Avengers, no significa que no volveremos a ver reunido al equipo en un futuro cercano, sobre todo si se presenta una catástrofe planetaria.

De acuerdo con We Got This Covered, Kevin Feige admitió que otra película de los Avengers sucederá en alguna de las futuras fases del MCU, e incluso se especula que los New Avengers podrían estar involucrados.

Las próximas series de Disney+ protagonizadas por nuevos superhéroes no hacen sino aumentar la gama de posibilidades que tendrá Nick Fury para conformar otro equipo.

She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel son potenciales nuevos Avengers que podrían conformar un nuevo equipo con los miembros restantes, como Spider-Man, Capitana Marvel, Black Panther, Dr. Strange e incluso Thor.

Las fuentes en Marvel de We Got This Covered aseguran que Nick Fury, tendrá un cameo en la escena post créditos de Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings. En esa escena extenderá formalmente la invitación al héroe para que se una a los Avengers.

Shang-Chi y los Eternals son los únicos superhéroes nuevos que tendrán una película en solitario en la fase 4 del MCU, por lo que es posible que sea el inicio de un nuevo equipo de Avengers. La misión de Nick Fury será reunirlos de nuevo.

¿Quién es Shang-Chi?

Shang-Chi nació en China, y es el hijo de uno de los jefes criminales más peligrosos de Asia, Zheng Zu.

Fue entrenado en varios tipos de artes marciales y mentales en un santuario, ignorando todo acerca de la vida criminal de su padre.

A los 19 años fue enviado a asesinar a varios enemigos de Zheng Zu, y Shang-Chi fue gustoso al creer que seguramente sus objetivos eran crueles villanos. Cuando se dio cuenta de lo contrario, juró vengarse de su propio papá.

PUBLICIDAD

Después de ver consumada su venganza, se retiró por un tiempo, pero en la Civil War regresó para hacer equipo con Iron Fist, Luke Cage y con el servicio de inteligencia británico. Actualmente suele aparecer con los Avengers.

A pesar de no tener poderes, sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo lo ponen a la altura de Black Widow o Hawkeye, por lo que encajaría perfectamente en el equipo.

mini:

Échale un ojo a esto: