Mr Popper's Penguins: el regreso a la comedia de Jim Carrey

Jim Carrey volvió al cine en uno de los roles y géneros que mejor le cuadran.

PUBLICIDAD

En una adaptación de un clásico cuento para niños de 1939 llamado Mr Popper's Penguins, el afamado actor da vida a Tom Popper, un vendedor de bienes raíces divorciado y adicto al trabajo, cuya vida da un vuelco al heredar de su padre la custodia de media docena de pingüinos.

Se trata de la vuelta de Carrey a una película típica de las que lo llevaron a la cima del éxito y que difiere abismalmente de sus trabajos más serios en películas como El Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, I Love You Philip Morris o El Número 13.

La película se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de junio y la crítica no fue muy benevolente con ella. Si bien Carrey vuelve a compartir el protagonismo con animales, parece que en esta ocasión la combinación no resultó tan explosiva como en el caso del detective de mascotas Ace Ventura. De todas formas, su director Mark Waters, quien anteriormente estuvo al frente de Mean Girls y Freaky Friday fue elogiado por haberse superado a si mismo en este film.

Se trata de una película dirigida a la familia y al público infantil. Es entretenida para pasar el rato  pero no brilla en ninguno de sus otros aspectos.

Aquí está el trailer