Misión Imposible 6 es tan buena que la comparan con Dark Knight y Mad Max: Fury Road

Mission: Impossible — Fallout, la sexta entrega de la clásica saga de acción y espionaje, fue proyectada esta semana a críticos y miembros de la prensa estadounidense, y las efusivas reacciones que desató sugieren que se trata de una de las mejores películas de la serie. Al menos en lo que a la opinión de un puñado de críticos respecta.

PUBLICIDAD

La saga Misión Imposible se ha caracterizado por una eficacia, una vigencia y una energía dignas de su héroe Ethan Hunt, el que Tom Cruise ha interpretado con gran compromiso y creciente riesgo, realizando proezas cada vez más asombrosas.

Mission: Impossible — Fallout, lanzada en hispanoamérica como Misión: Imposible — Repercusión, es dirigida por Christopher McQuarrie, que se convierte en el primer director en hacer más de una película de saga, y es una secuela directa de Rogue Nation.

Esto es lo que se ha dicho de la película tras su primera proyección:

Mission: Impossible — Fallout es fácilmente la mejor película de acción desde Fury Road. Está en un nivel superior. El mejor elogio que puedo hacer a una película: ni siquiera me molestó que me haga llegar tarde al concierto de Radiohead.
Tiene que haber una película nueva de MI cada verano, porque no hay otra franquicia de blockbusters que sea, en todo aspecto, tan entretenida e interesante como lo ha llegado a ser ésta.
Voy a convertir mi Twitter en una fan page de Misión Imposible. Diablos, Fallout es una película de acción 10 puntos. La película tiene el impulso de un tren de carga que se descarrila, y cuando lo hace es emocionante. Cada escena de acción te deja sin aliento y es atrapante en su intensidad y ejecución.
La interpretación que puede hacer Rebecca Ferguson a través de un maldito casco de motocicleta es asombrosa. El bigote removido por CGI de Justice League valió la pena porque la escena de pelea en el baño Cavill es legendaria. Tom Cruise, eres un psicópata. Nunca cambies.
Mission: Impossible — Fallout puede ser la The Dark Knight de Tom Cruise y Christopher McQuarrie. Es FÁCILMENTE la mejor franquicia de cine activa, la mejor película de acción del verano, y entre 10 y 100 veces mejor que CUALQUIER película de Marvel. Cruise es la mejor estrella de cine que hay, hubo y HABRÁ.
Mission: Impossible — Fallout es la poco frecuente secuela directa real de esta saga. Y nos enteramos de casi todo sobre Ethan Hunt. Es la Skyfall de MI. Además, sí, es increíblemente excitante.
Mission: Impossible — Fallout: esta película es sexo.
Mission: Impossible — Fallout es una maldita y gloriosa explosión, y mucho más. Me encantó cada parte de ella.
Les traigo un simple mensaje: vayan a ver Mission: Impossible — Fallout en la pantalla más grande posible. Asombrosa.
Mission: Impossible — Fallout es como atravesar en puntas de pie una cuerda floja a gran altura por dos horas y media. Un ritmo perfecto, secuencias que te dejan genuinamente estupefacto. Henry Cavill es una incorporación fantástica. La mejor película de acción desde Fury Road.
Mission: Impossible — Fallout es Tom Cruise demostrando que es Superman por dos horas y media. Amé cada minuto.
Mission: Impossible — Fallout es una maldita inyección cinematográfica de adrenalina al corazón. La más completa, equilibrada y asombrosa de la saga. Ya no se hacen películas como éstas, y no sé si volveremos a ver otra estrella como Tom Cruise en nuestros tiempos.
Mission: Impossible — Fallout es implacable. Es tan intensa y tan sencillamente fascinante que te vas a reír porque no podrás creer lo que estás viendo. Es increíble.

Con un notable elenco que incluye a  Tom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Sean Harris, Angela Bassett, Michelle Monaghan y Alec BaldwinMission: Impossible — Fallout se estrena internacionalmente a fines de julio.

Sigue leyendo: