null: nullpx
anime

Mira los mejores cosplays de 'Avatar', creerás que los personajes cobraron vida

Publicado 24 Nov 2020 – 01:19 PM EST | Actualizado 24 Nov 2020 – 01:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Avatar: la leyenda de Aang es uno de los grandes clásicos de Nickelodeon, y desde hace más de 15 años tiene una base de fans muy fiel que espera con ansias el anuncio de un nuevo proyecto de su universo preferido.

Mientras esperan la nueva serie de Avatar producida por Netflix, algunos fans demuestran su amor por Aang y sus amigos rindiéndoles tributo de la mejor manera que conocen: el cosplay.

Azula, Sokka, Katara Aang y Toph son algunos de los favoritos de estos artistas, pero su imaginación es el único límite a la hora de darle vida a su personaje preferido.

Por ejemplo, el famoso YouTuber Eugene Lee Yang, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, demostró su talento al personificar a los dos príncipes de la Nación de Fuego, Zuko y Azula.

En su cosplay, interpretó a la perfección la arrogancia nata de Azula y la oscuridad de Zuko.

Además, también pudo hacer un cosplay de uno de los Avatar más queridos por los fans, Kyoshi, la maestra tierra que pudo separar una isla del continente.

El hombre de las coles, un chiste que solo los verdaderos fans de Avatar entienden, también tiene su propio cosplay de la mano de una pareja increíble. No solo lo personificaron a él, sino a sus coles.

Rinya.cos fue un poco más allá a la hora de disfrazarse como Aang, ya que se tomó el trabajo de saltar ante la cámara para tomar el momento perfecto para que pareciera como si flotara gracias a su poder como maestro aire.

Toph es una de las favoritas de los fans de Avatar, y aara.lee hace un extraordinario trabajo con su cosplay, ya que no solo es físicamente igual, sino que imita su postura y su poder al controlar las pesadas rocas.

jaberford puso todo su empeño en darle vida a Katara, en una de sus posturas de maestra agua. La fotografía que compartió en su Instagram es simplemente impresionante.

Conocimos a Ty Lee como una villana amiga de Azula, pero en realidad es una chica de buen corazón cuyo único deseo es vivir como acróbata. raineemery logra captar su inocencia y habilidad con una sola foto

El ejército de la Nación del Fuego es cruel y despiadado, por lo que son temidos en todo el mundo. cpt_roodbaard hace un excelente trabajo al mostrar en una sola foto todo su poder.

El cosplay no se limita a humanos, y uno de los personajes más difíciles también tiene uno de los mejores cosplays: Appa. allipugs tomó los elementos más tiernos del bisonte volador, como sus patitas, sus cuernos y la flecha de su espalda, y los rediseño para adaptarlos a un cosplay que un humano pueda usar.

Zuko y Aang iniciaron con el pie izquierdo su relación, ya que el príncipe del fuego quería capturar al avatar para recuperar su honor, pero con el tiempo las cosas cambiaron y se convirtieron en los mejores amigos. Este increíble cosplay lo ilustra a la perfección.

Aang adulto es una de las cosas que vimos muy poco en la serie, pero afortunadamente existen los cosplays que nos dan una mirada de como pudo lucir cuando tenía alrededor de 30 años, y lo mejor, con una invitada especial que pensándolo bien, quizás sea la única maestra agua de Disney.

Aang pasó por varias facetas, una de ellas fue cuando estuvo por un tiempo en la Nación del Fuego, y como todos lo creían muerto, tenía que pasar desapercibido, por lo que se dejó crecer el cabello y cambio su atuendo.

Suki no salió durante mucho tiempo en la serie, pero se le puede considerar como parte del equipo Avatar, ya que luchó junto a Aang y sus amigos en la última batalla contra la Nación de Fuego, además de que le enseñó una valiosa lección a Sokka: las mujeres pueden ser tan rudas como los hombres.

Aang, Sokka y Karata, los tres amigos que iniciaron la aventura que no solo cambiaría sus vidas para siempre, sino que liberaría al mundo de la oscuridad y el dominio de la Nación de Fuego.

¿Conoces otros increíbles cosplays de Avatar? Compártelos en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte