Mira el tráiler de Boulevard, el último papel dramático de Robin Williams

El año pasado dos películas que tuvieron a Robin Williams como protagonista se lanzaron de manera póstuma y ambas estuvieron dedicadas a su memoria ( A Merry Friggin' Christmas y Night at the Museum: Secret of the Tomb), después de que su muerte en agosto de 2014 conmovió a todo Hollywood y a miles de fanáticos en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Ver también: 9 roles por los que recordar al magnífico Robin Williams

Ahora, a casi un año de su muerte, será lanzada Boulevard, la última película que lo tuvo en un rol dramático y en un rol en pantalla, ya que su último trabajo fue poner su voz al personaje de un perro en la comedia de ciencia ficción Absolutely Anything, que se estrenará en el Reino Unido en agosto.

Boulevard es una película dramática dirigida por Dito Montiel ( A Guide to Recognizing Your Saints) y en ella Robin Williams interpreta un papel que parece calzarle a la perfección, teniendo en cuenta sus más recordados papeles dramáticos previos.

Williams es un hombre de 60 años, que ha trabajado por 26 años en el mismo lugar, un banco, y ha vivido una vida gris, monótona y aburrida. Junto a su esposa, interpretada por Kathy Baker, han aprendido a aceptar su matrimonio como una conveniente distracción que les permite no tener que enfrentar la dura realidad. Sin embargo, un día decide conducir en su coche por un lugar nuevo y desconocido, algo que terminará significando un importante cambio en su vida.

Viendo el tráiler y conociendo esta sinopsis, la película, o su personaje, parece explorar terrenos conocidos y familiares para el actor, con ciertas reminiscencias a su personaje en Good Will Hunting (1997), en Retratos de una obsesión (2002) o incluso en la oscura comedia World’s Greatest Dad (2009).

Boulevard se estrena en julio en los Estados Unidos.

Ver también: 5 actores de comedia que brillaron en roles dramáticos