La partida de nuestra querida Carrie Fisher nos ha pegado duro a todos, y a pesar de que ya haya cumplido su rol como princesa Leia en las películas, no va a dejarnos de hacer falta. Principalmente para quienes la admiraban profundamente, como la pequeña y popular actriz Millie Bobby Brown. Hace poco tiempo, la joven actriz de Stranger Things reveló sus enormes deseos de personificar a la princesa Leia de niña en algún filme, de darse la oportunidad.
Millie Bobby Brown, la actriz de Stranger Things, y sus deseos de ser una joven princesa Leia

Hipotéticamente hablando...
La pequeña estrella de Netflix no le pone límites a sus sueños, y no solamente le gustaría ser parte del elenco de The Walking Dead (una de sus series favoritas), sino que además, en el caso hipotético de que se realice un spin-off de la princesa Leia Organa, quisiera interpretarla.
Y si nos ponemos a pensar, tampoco es una idea tan loca, dado que los productores ya anunciaron el spin-off de Han Solo. Así que la joven actriz no dudó en dejar bien en claro que está lista para poner a un lado su papel de Eleven, y encarnar a una pequeña Leia.
Todo esto no solo a raíz de que quiera tener más y distintos papeles, sino porque también es una gran admiradora de la actriz y su personaje, de la que se despidió en sus redes sociales con un sentido mensaje:
A pesar de que tenga un millón de proyectos, y deseos de participar, lo que sí damos por seguro es que tendremos la suerte de ver a Millie en la segunda temporada de Stranger Things que se estrenará en 2017.
Pero... hipotéticamente, ¿quisieras ver Millie en el rol de Leia?







