null: nullpx
Pilotos

Michael Sheen y Lizzy Caplan protagonizarán Masters Of Sex

Publicado 4 Feb 2012 – 04:00 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Semanas después de anunciar que Paul Bettany se había bajado del proyecto, la cadena Showtime decidió no perder más tiempo y anuncio que finalmente Michael Sheen y Lizzy Caplan serán los protagonistas del piloto Masters of Sex.

La elección de Sheen parece más que interesante, recordando que se ha destacado por interpretar a hombres de la realidad como Tony Blair y David Frost, y en este caso tendrá que interpretar a William Masters, uno de los pioneros en el estudio de la sexualidad humana.

Según lo informado, la serie seguirá las vidas, el romance y la presencia en la cultura popular de Masters (Sheen) y Johnson (Caplan), quienes para muchos son responsables de la revolución sexual de los años 60 y 70.

El piloto de Masters Of Sex comenzará a filmarse este Marzo en Nueva York, y se convierte en otro proyecto de Showtime en contar con una gran estrella de Hollywood, siguiendo a Claire Danes (Homeland), Don Cheadle (House Of Lies), y Liev Schreiber (Ray Donovan).

Esta serie estará basada en el libro Masters of Sex: The Life And Times Of William Masters And Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love de Thomas Maier, y tendrá a Michelle Ashford (The Pacific) como escritora y a John Madden (Shakespeare In Love) como director.

Vale aclarar que esta será la primera participación regular de Sheen en una serie de televisión, ya que hace algunos años apareció en cuatro episodios de 30 Rock, interpretando a Wesley Snipes.

Por su parte, Caplan se ha destacado en todo tipo de series, incluyendo True Blood, The Class y Geeks. Además, actualmente puede ser vista en New Girl, donde seguramente aparecerá en varios episodios adicionales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PilotosShowtimeVix