Los peores padres de la televisión

Así como en la televisión existen muy buenos padres que son comprensivos y cariñosos, hay otros que no llegan a ese nivel. Algunos no son realmente malos, pero si bastante distraídos con las necesidades de sus hijos. Si te fijas a continuación, puedes ver una lista con los peores padres de la televisión.

PUBLICIDAD

#10 Mike Heck - The Middle

Aunque a primera vista puede no parecer un padre tan malo, Mike Heck ( Neil Flynn) es simplemente descuidado con sus hijos, e incluso poco comprensivo. Sin embargo toda esta familia disfuncional tiene problemas que resolver, así que no podía ser la excepción.

#9 Frank Barone - Everybody Loves Raymond

Durante toda la serie lo único que vemos hacer a Frank Barone ( Peter Boyle) es comer, quejarse y mirar la tele. Parece totalmente opuesto a su esposa, a la cual le interesa demasiado lo que hagan sus hijos.

Imagen Sony Pictures Television

#8 Frank Costanza - Seinfeld

Si hay dos personajes fundamentales en Seinfeld, son los padres de George Costanza ( Jason Alexander). Frank ( Jerry Stiller) es un padre terco y caprichoso, y por eso probablemente no ejerce su papel de padre correctamente.

Imagen AMC Networks

#7 Don Draper - Mad Men

Alguien que piensa en sí mismo y vive una vida llena de egoísmo probablemente no pueda ser catalogado como un buen padre. En numerosas ocasiones Don Draper ( Jon Hamm) ha dejado a sus hijos de lado por otros asuntos, relegando la crianza en su mujer.

#6 Dan Scott - One Tree Hill

¿Qué es lo que Dan Scott ( Paul Johansson) no ha hecho para merecer el título de peor padre?. No prestar atención al hijo que tuvo en la adolescencia, asesinar a su hermano y tío de sus hijos, presionarlos para que sean estrellas de basketball y mentir en toda ocasión que se le presentara.

Imagen FOX

#5 Joe Carroll - The Following

Ser un asesino serial no es una buena manera de ejercer la paternidad, y Joe Carroll ( James Purefoy) no ha podido estar presente para su hijo. A pesar de algunos intentos por recuperarlo, sabemos que no es un padre ejemplar.

Imagen Warner Bros. Pictures

#4 Alan Harper - Two and a Half Men

Alan Harper ( Jon Cryer) es el ejemplo de padre que desea ser mejor, pero por alguna razón siempre termina haciendo las cosas mal. Quizás sea parte de su personalidad tacaña y descuidada, que finalmente se transmite a Jake ( Angus T. Jones).

Imagen FOX

#3 Homero - Los Simpson

Homero podría no ser un mal padre, si no fuera por las numerosas veces en que se olvidó de sus hijos, o prefirió tomar cerveza. De todas maneras es parte de su encanto, aunque Lisa o Bart no puedan decir lo mismo.

Imagen AMC

#2 Walter White - Breaking Bad

Un padre que hace drogas para vender tampoco es un buen ejemplo de padre. Además, Walter White ( Bryan Cranston) está bastante alejado de sus hijos y sus intentos por ser un buen padre han sido infructuosos.

PUBLICIDAD

#1 Al Bundy - Married With Children

Simplemente porque es honesto con su descontento e indiferencia, Al Bundy ( Ed O’Neill) se merece el primer puesto como peor padre de la televisión. Poco hace por la crianza de sus hijos, más allá de que se queje de las actitudes de ellos diariamente, sin contar la falta de aliento que les da para cualquier actividad. Aún así, es probablemente al mismo tiempo uno de los mejores personajes de sitcom.

¿Cuál de estos padres te parece que es el peor? ¿Hay alguno que quieras agregar a la lista?