Los monstruos más adorables del cine

Cuando pensamos en los monstruos del cine, generalmente se nos viene a la mente criaturas relativamente aterradoras, así como el próximo Godzilla, que definitivamente no están hechas para hacer amistad o siquiera para saludar a la distancia. Afortunadamente para todos los cinéfilos, hay muchos casos en los que esto se revierte, y el producto final es más que simpático. Sí, estamos hablando de los monstruos más adorables del cine.

#7 Gremlins

PUBLICIDAD

Después de ver los Gremlins ¿Quién no querría tener un Mogwai de mascota? Son peluditos, con enormes ojos y orejas de igual tamaño pero, de todas maneras, son increíblemente compactos. Claro que, para que quede así de adorable, recordemos que no hay que alimentarlo tras medianoche o mojarlo.

#6 Monsters vs. Aliens

Aunque desafortunadamente un poco grande como para abrazarlo, el Insectosaurus es una criatura muy simpática, que realmente no hace daño alguno como para enojarnos, a menos que accidentalmente rompa las casas de todo el vecindario, como ocurre en Monsters vs. Aliens.

#5 Ghostbusters

Siguiendo el tema de las enormes criaturas simpáticas, ¿cómo podríamos olvidarnos del Hombre de Malvavisco de los Caza Fantasmas? Sí, hay que pensar que en realidad es un villano, listo para destrozar una ciudad entera, pero quizás con un poco de amor y amistad se logra un cambio de opinión.

#4 Where the Wild Things Are

Si bien tienen sus tendencias algo anárquicas y violentas, las Wild Things que encuentra Max ( Max Records) en este film de Spike Jonze son los monstruos más agradables a la vista, considerando que éstos prefieren estar aislados de todo por su diferencia. ¿Cuándo podremos abrazar uno propio?

#3 Monsters Inc.

Aunque todos los habitantes de Monstrópolis son adorables de una manera u otra, el que más nos gusta, tanto por su apariencia como por su actitud, es Sulley (voz de John Goodman). Realmente no se entiende cómo pudo asustar en Monsters Inc., siendo tan adorable.

PUBLICIDAD

#2 My Neighbour Totoro

¿Quién no querría tener un vecino tan abrazable como Totoro? Aunque su tamaño es mayor al de un ser humano, el que sea una mezcla casi perfecta de dos animales adorables (gato y conejo) ayuda a que todos los niños, y adultos, quieran entablar una amistad con él.

#1 Labyrinth

Bueno, no es exactamente el más bello del universo, pero sí el más simpático y el más bondadoso, por lo que vale la pena destacar a Ludo como el monstruo más adorable del cine. Es una pena que los habitantes del Laberinto hayan sido tan crueles con él, ¡no se lo merece!

¿Cuál creen que es el monstruo más adorable del cine? ¿Cuál agregarían a la lista?

Relacionados: