Esa suerte de universo cinematográfico de monstruos que las productoras Legendary y Toho planearon después del gran éxito de Godzilla ( Gareth Edwards, 2014), comenzará a expandirse con Kong: Skull Island, una película que tiene por delante la difícil tarea de introducir un monstruo a la altura de su enorme legado, pero también a la del célebre kaiju japonés que ya tuvo su reboot.
El primer tráiler de Kong: Skull Island es divertido e impresionante

- Y prepara secuela: Godzilla 2 ya (casi) tiene su director
Y por lo que muestra el tráiler tiene todo para hacerlo adecuadamente. La película es dirigida por Jordan Vogt-Roberts ( The Kings of Summer), otro de esos directores que tras demostrar su talento con una pequeña pero aclamada película independiente despierta el interés de los grandes estudios y da el salto a un gran blockbuster.
Otro de los aspectos más interesantes de Kong: Skull Island es el reparto.
Tom Hiddleston interpreta al Capitán James Conrad, antiguo miembro del ejército británico y líder de la misión exploradora que ahora —es la década de 1970— viaja a una enigmática isla del Pacífico, tan espectacular y bella como peligrosa.
Brie Larson es una reportera de guerra y pacifista que forma parte de la expedición.

Samuel L. Jackson es un coronel del ejército estadounidense que es contratado para llevar al grupo de exploradores a la isla, mientras que John Goodman es un oficial del gobierno que está al mando de la expedición, y que no se ha preocupado por explicar en detalles lo que el grupo podía encontrar en esa isla.
La sorpresa es el mítico gorila gigante Kong.
También encontrarán a otros humanos, entre ellos, John C. Reilly, que se perfila en el tráiler como el gran comic relief de la película, el encargado de bajar la tensión con chistes.
Kong: Skull Island se estrena en marzo de 2017. Será seguida por Godzilla 2 (2019) y finalmente el gran choque Godzilla vs. Kong (2020).
- King Kong vs Godzilla: podría haber un pequeño problema de tamaño









