Las conexiones de 'House of the Dragon' con ‘Game of Thrones’ no son solo menciones o artefactos antiguos, el mundo presentado en la nueva serie de HBO Max también explora a fondo cómo los personajes influirán en el panorama de Westeros.
Los 7 villanos más temibles que hemos visto en el mundo de 'Game of Thrones': ¿cuál es el peor?
En sus primeros episodios 'House of the Dragon' presentó al Crab Feeder como una nueva amenaza para Westeros, pero este es solo uno de muchos villanos aterradores que han aparecido en el mundo de ‘Game of Thrones’.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Entre estos personajes se encuentran los villanos, los cuales desde ‘Game of Thrones’ tienen planes complejos o motivaciones que van más allá de hacer el mal.
Con esto en mente, te mostramos cuáles han sido los villanos más temibles que han aparecido en el mundo de 'Game of Thrones', incluido el más reciente visto en 'House of the Dragon'.
Tywin Lannister
Interpretado por el actor Charles Dance, este fue un personaje deshonesto y despiadado que no le importaba torturar toda su vida a su hijo Tyrion, por provocar al nacer la muerte de su esposa y ser una decepción constante.
Aunque su final llega en la cuarta temporada de ‘Game of Thrones’, queda recordado como uno de los personajes más sanguinarios y que hizo cosas muy terribles durante la serie.

Petyr ‘Littlefinger’ Baelish
Este villano fue uno de los mayores manipuladores en ‘Game of Thrones’, no solo era muy inteligente y persuasivo, también sabía qué hacer para eliminar a todos los que se atrevían a ponerse en su camino.
Solo con su habilidad de manipular a las personas, desde su puesto como maestro de monedas en el consejo del rey Robert Baratheon, Littlefinger sube de rangos y poco a poco aumenta su posición de poder.

Crab Feeder
Craghas Drahar es un pirata que ataca los navíos que cruzan por los Peldaños de Piedra y a los tripulantes los amarra en las costas para que sean devorados vivos por cangrejos. De ahí su mote de Crab Feeder (el alimenta cangrejos).
Como sus actos son una amenaza para las rutas comerciales de Westeros y está financiado por las Ciudades Libres, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Daemon Targaryen (Matt Smith) le hacen frente, en contra de los deseos del rey.

Joffrey Baratheon
Uno de los primeros villanos que conocemos en ‘Game of Thrones’, la mezcla de su carácter violento e inmadurez para gobernar lo hicieron de los personajes más odiados en toda la serie.
Jack Gleeson hace un gran trabajo interpretando al rey Joffrey, mostrando su personalidad de un arrogante de sociópata al que le encanta torturar gente.

The Night King
En ‘Game of Thrones’ los Withe Walkers son la máxima amenaza para todo Westeros. Comandados por este villano, el ejército de muertos vivientes amenazaba con destruir todos los reinos de los hombres.
El Night King fue el villano más temible y poderoso de la serie, incluso la profecía de su aparición se menciona en ‘House of the Dragon’. Al final, pudo derribar El Muro y matar a uno de los dragones de Daenerys, para después hacerlo suyo.

Ramsay Bolton
El hijo bastardo de Roose Bolton fue presentado en la tercera temporada y hasta la quinta, cuando fallece, se mostró como un asesino que disfrutaba con la tortura y brutalidad que imponía.
Una de las escenas más crudas de la serie la protagoniza Ramsay, cuando Sansa Stark es obligada a casarse con él y en su noche de bodas la ataca sexualmente, haciendo que Theon vea el acto.

Cersei Lannister
Durante casi la mayor parte de la serie se le vio planear y maquilar la forma para sentarse en el Trono de Hierro, sin importar lo que tuviera que hacer para lograrlo.
Cersei es un personaje que durante ‘Game of Thrones’ sufre muchas desgracias y humillaciones, pero aún así es difícil verla como un personaje empático por todas las horribles acciones que comete.






