null: nullpx
Optimizado

Los mejores planes de Pinky y Cerebro para conquistar el mundo

Publicado 16 Jul 2017 – 05:00 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2018 – 10:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

«–Cerebro, ¿qué vamos a hacer esta noche?

–Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar al mundo!»

Y vaya que lo trataron. Los más fervientes seguidores de la serie contabilizan que Cerebro ideó 94 planes para hacerse con la Tierra, aunque sin lograrlo.

Cada intento de Pinky y Cerebro fue un viaje interesante y entretenido en el que nos reímos, pero también aprendimos un poco de cultura general, aunque de forma distorsionada. Lo cierto es que algunos de estos planes realmente tenían madera para lograr el éxito. ¿Nos acompañas a recordarlos? ¡Narf!

1. Derretir las capas polares con el telescopio Hubble

Cerebro planea comprar todas las propiedades en el mundo por encima del piso 39. Después se hará pasar por científico para subir a un transbordador espacial y hacer que el telescopio Hubble derrita las capas polares.

Los sobrevivientes se verán forzados en vivir en sus propiedades (pues todo estará inundado) y entonces será el amo del mundo.

2. Distraer a la humanidad con máquinas contestadoras

Para construirla, Cerebro usa un traje de humano, consigue un trabajo y finge un accidente laboral ridículo (dice que la cafetera del comedor lo convirtió en ratón) y demanda a la empresa para recibir una jugosa cantidad.

Con ella pretende construir un máquina contestadora automática que mantenga a la humanidad distraída mientras él conquista el mundo.

3. Pinky y Cerebro se congelan criogénicamente

El plan es el siguiente: Pinky y Cerebro se convierten en estrellas de la televisión infantil. Luego se congelarán criogénicamente durante cuarenta años. Para cuando despierten, sus fans ya serán líderes del mundo quienes los adorarán. ¿Resultado? Les entregarán el mundo. El plan pertenece al episodio 40 de Animaniacs.

4. Construir una secadora gigante

Cerebro necesita una secadora de ropa gigante para esclavizar a la humanidad con la electricidad estática. Para hacerlo, crea una isla ficticia con condiciones paupérrimas a la que Estados Unidos tendrá que darle millones por concepto de ayuda humanitaria.

5. Un panqueque hipnótico

Cerebro mezcla las toxinas de los sapos psicoactivos con carne de cangrejo y planea servirlo a todos en una gran fiesta de comida que hipnotizará a la humanidad. Es entonces cuando tomará el control del mundo.

6. Cerebro inmovilizará a la humanidad

Con socialismo. Bueno, no precisamente. Se hace pasar por Jimmy Hoffa y pretende que los líderes del mundo se arrodillen ante él y lo ayuden a construir una máquina con la que crearán géisers miniatura para inmovilizar a todos.

Con planes tan buenos, ¿cómo es que Cerebro no conquistó el mundo? Ah, cierto. Pinky… ¡Zort!

Reacciona
Comparte