Los 7 personajes más impredecibles de la televisión

Imagen Netflix

En toda serie de televisión existe un personaje que, bien por su locura, por su historial o por esa intuición que nos ronda constantemente,es impredecible. Desde aquellos más cómicos hasta esos otros a los que no nos gustaría tener como enemigos (ni como amigos), estos 7 personajes impredecibles de la televisión se han consolidado con el tiempo como esenciales dentro del mundo de la pequeña pantalla.

PUBLICIDAD

#7 Danielle Rousseau (Lost)

En la serie de J.J. Abrams prácticamente cualquier personaje era impredecible, especialmente tras conocer el pasado de muchos de ellos. No obstante, Danielle fue la primera en sembrar el misterio en una isla en la que, hasta el momento, ninguno de los personajes contaba con encontrar a una científica francesa abandonada y desquiciada en medio del trópico.

Un personajes cuya impredecibilidad no provenía de su maldad, pues en el fondo todos descubrimos que era de los buenos, sino de una locura cimentada durante casi veinte años.

#6 Suzanne "Ojos Locos" (Orange is the New Black)

Imagen Netflix

Lo mismo se orina encima para marcar territorio como te escribe una novela erotico-espacial absurda. Ojos Locos, el personaje más fascinante de Orange is the New Black, nunca deja de sorprendernos para bien o para mal, confirmando que en las mentes enfermas las ideas fluyen de un modo diferente y, en ocasiones, de una forma peligrosamente impredecible.

#5 Phoebe Buffay (Friends)

Imagen Warner Bros. Television

Si Ojos Locos puede ser impredecible en todos los sentidos, con Phoebe lo tenemos claro: cualquiera de sus locuras nos provocará una sonrisa. La artista de Smelly Cat ha protagonizado momentos que van desde tocar el tambor con éxito o ser mordida por perros hasta ser atracadora en su adolescencia,  anécdotas en las que Phoebe evoca la locura como mayor vehículo de diversión y sorpresa en una serie en la que el resto de sus compañeros eran mucho más predecibles.

PUBLICIDAD

Podría interesarte: 25 motivos por los que amamos a Phoebe Buffay

#4 Walter White (Breaking Bad)

Imagen AMC Networks

El antihéroe por excelencia de la televisión reciente fue presentado como un padre de família común, trabajador y tímido. Sin embargo, un cáncer bastó para empujar a Walter a raparse la cabeza, fabricar droga y proclamar las nuevas normas en Albuquerque en cuestión de horas, una mínima parte de todas las proezas y sorpresas que nos depararía Heisenberg a lo largo de todas las temporadas de Breaking Bad. Sí, incluso hasta ese icónico plano final.

#3 Petyr Baelish (Game of Thrones)

Imagen HBO LA Press

En una serie en la que nunca podemos dar por sentado que un personaje continúe en la siguiente temporada, Meñique se nos antoja uno de esos traidores a los que no imaginamo abandonando las intrigas de Poniente. Uno de los personajes más manipuladores de la ficción de HBO ha podido permitirse aconsejar a todos los grandes reyes de los Siete Reinos, manipularlos al mismo tiempo y continuar ileso tras cinco temporadas. Todo un merito para un personaje del que nunca nos terminaremos de fiar.

#2 Don Draper (Mad Men)

Imagen AMC Networks

El protagonista de Mad Men es algo más que un director creativo: un personaje del que apenas sabemos nada, misterioso, como un superhéroe de doble identidad en unos años 50 en los que los enigmas parecían más intrigantes que nunca. Si a ello añadimos los pocos escrúpulos de Draper, la sensación de no saber nunca qué pasará se convierte en el principal motivo para no podernos ni un capítulo de la serie que recién finalizó este año.

PUBLICIDAD

#1 Frank Underwood (House of Cards)

Imagen Netflix

El (ficticio) presidente de los Estados Unidos es otro buen ejemplo de protagonista manipulador, egocéntrico e impredecible. Desde aquel primer capítulo en que lo vimos estrangulando a un perro, la sangre fría del personaje interpretado por Kevin Spacey se ha cobrado la muerte de sus víctimas haciendo creer a las masas que todo eran casuales accidentes, entre otras proezas.

Podría interesarte: 9 leccions que aprendimos de Houe of Cards en sus primeras temporadas

Estos impredecibles personajes de series de TV siempre terminan sorprendiéndonos de un modo u otro, ya sea provocando en nosotros una sonrisa o llevándonos a estrujar el cojín del sofá mientrras comprobamos como, de nuevo, lo han vuelto a hacer.

¿Cuál es, en tu opinión, el personaje más impredecible de la televisión?