Carrie Fisher dejó la existencia terrenal hace poco menos de un año y todos los fans de Star Wars y quienes la conocieron en persona quedaron con un agujero en sus vidas que nada podrá llenar. Todo parece indicar que no sólo los humanos la extrañan, pues la reciente historia de su pequeño perrito nos conmovió hasta las lágrimas.
Lo que hizo el perrito de Carrie Fisher cuando le pusieron The Last Jedi nos dejó sin pañuelos desechables

Gary, el bulldog francés que siempre la acompañaba, vio The Last Jedi y reaccionó ante la voz de Carrie Fisher en el film.
La reportera de espectáculos para ABC7, Veronica Miracle, narró las reacciones del peludillo:
The late @carrieffisher's dog Gary just watched #TheLastJedi! He sat on Fisher's former assistant's lap during the film. She said his ears perked up every time she was on screen ❤️@starwars @ABC7 pic.twitter.com/2rCCGIi6Al
— Veronica Miracle (@ABC7Veronica) December 15, 2017
"Gary, el perro de la fallecida @carrieffisher acaba de ver #TheLastJedi! Él se sentó en las piernas de la ex asistente de Fisher durante el film. Dice que levantaba las orejas cada vez que ella estaba en pantalla".
Gary es tan popular con entre el equipo de filmación de The Last Jedi, que el director de la película, Rian Johnson, hizo una pequeña referencia del bulldog francés en el film. Sí, lo transformó en una criatura extraterrestre:
Yes he confirmed it after @FanthaTracks and and I spotted it ! pic.twitter.com/HIJUOUMDOR
— Clair Henry (@irishgeekgirl) December 7, 2017
¿Qué te parece? ¿Crees que tu mejor amigo peludito te llevaría en su corazón para siempre?
Te recomendamos leer ahora: Así despidió Hollywood a la princesa Leia









