Muchas series televisivas quedan para siempre en la memoria de la gente por alguna frase o situación específica que a partir del momento en que se dice define a grandes rasgos la identidad de un personaje o el espíritu de la serie.
Las mejores frases de series: carteles de Los Simpson

Por ejemplo, los carteles de la iglesia de Los Simpson que siempre tienen mensajes ácidos y críticos, o verdaderamente delirantes que hacen a la concepción del espíritu estadounidense según la serie y formar parte de las mejores frases de Los Simpson.
Nada como asistir a una charla en la iglesia donde se hablará de 'Mujeres perversas de la historia: desde Jezzabel hasta Janet Reno'.
O el clásico ' No rob3n las l3tras' y después podemos ver al personaje de Nelson robando todas las letras E del cartel, y el reverendo Alegría tiene que arreglárselas con números para dejar su mensaje.
También 'No Shirt, No Shoes, No Salvation' (Sin camisa y sin zapatos no hay salvación).
Siempre en los carteles de la iglesia encontramos una crítica encubierta o un chiste directo hacia alguno de los personajes y una de las características principales de las primeras temporadas de Los Simpson han sido siempre la similitud de los habitantes de Springfield con algún amigo o vecino.
Desde los amables Flanders que podemos encontrar en un barrio hasta bebedores empedernidos de buen corazón como Barney o comerciantes inescrupulosos capaces de cualquier cosa por vender, como el caso de Apu que hasta remarca precios y vende comida en mal estado con tal de sacar ganancia.








