null: nullpx
Friends

Las friend zones más largas de la TV, pero que tuvieron final feliz

Publicado 9 Jun 2015 – 12:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Friend Zone. El conjunto de palabras más temidas por los hombres de todo el mundo. Para algunos, es estar enamorado solo y cometer el error de admitirlo. Para otros, el que se enamora, pierde; y eres aun más perdedor si esa persona no está en tu misma sintonía. En definitiva, la sentencia de estricta amistad, en la que una de las partes ve a la otra con ojos de “algo más”.

Si estás en esta situación, no desesperes, tú también puedes: estos personajes de series que lograron salir de la friend zone lo demuestran.

1. Finn y Princess Bubblegum (Adventure Time)

Sí, estamos hablando de una serie animada y sí, este personaje animado resulta tener 13 años. Pero si han visto las aventuras de Finn, El Humano, entonces saben lo que siente por la princesa del Reino del Caramelo. Ciertamente, no tienen un final totalmente feliz, pero como se trata de un dibujo animado en el que “todo termina saliendo bien”, tampoco lo podemos catalogar de doloroso.

2. Randy y Catalina (My Name is Earl)

El típico caso del gordito que se enamora de la latina. Randy Hickey es un loser desempleado y con poca higiene que se enamora de Catalina Aruca, una inmigrante que representa todo lo que los estadounidenses piensan sobre la mujer latinoamericana. Randy sufre de un gran despecho por muchos episodios y se calma a sí mismo cantando la canción Time After Time. Llega un momento de la serie en el que estos personajes pasan una noche juntos en la cama y allí los papeles cambian. No terminan juntos, pero de que estuvieron felices (por un rato) no hay dudas.

3. Penny y Leonard (The Bing Bang Theory)

Otro caso cliché, pero válido. El supernerd que logra conquistar a la girl next door. Esta serie no ha terminado, pero el simple hecho de que un personaje como Penny le haya prestado atención a alguien como Leonard –estando con él y comprometiéndose a matrimonio– podría calificar como un final feliz.

4. Fry y Leela (Futurama)

De nuevo traemos a la escena un dibujo animado. Sin embargo, esta vez hablamos de uno para adultos que más de una vez nos ha hecho llorar. El romance entre el torpe Fry y la dura Leela. Ha sido latente desde el primer episodio. Y a pesar de que han tenido unos cuantos encuentros románticos, al final sí terminan siendo una pareja “formal”.

5. J.D y Elliot (Scrubs)

Una de las friend zones más desesperantes en la televisión. Era obvio que J.D estaba loco por Elliot, y también era evidente que el sentimiento era recíproco. Sin embargo, por varios años, no lograron consolidar el vínculo. Sí, estuvieron juntos por un tiempo, pero luego se volvieron a separar y todo regresó al mismo estado en el que estaban en un principio. Pero hay motivo de alegría: terminaron juntos y felices.

6. Niles y Daphne (Frasier)

Definitivamente, una de las parejas más adorables de la televisión. Niles Crane y Daphne Moon son el segundo ejemplo más fuerte de cómo una persona puede superar y salir por completo de la friend zone. Incluso, si estás casado. Uno de los finales más felices de la televisión.

7. Ross y Rachel (Friends)

El ejemplo perfecto para de friend zone. Lo curioso de este caso, es que en la serie dejan claro que esta relación unilateral existía incluso desde antes del inicio del primer capítulo. Por tanto, la salida de Ross de la friend zone tiene aún más mérito. Al final de la serie, terminan juntos; incluso, con una hija. Muy bien por Ross. RachelYou could do better...

Reacciona
Comparte