Las barbas en la televisión: 9 personajes que no imaginamos afeitados

Cualquier estilo que elijas está bien si te sientes cómodo con él, pero hay que reconocer que algunos hombres quedan mejor con barba. Es por eso que tenemos este momento para recordar todos esos personajes de la televisión que la han usado, y con ella preferimos recordarlos. Si alguna vez se afeitaron, lo borramos de nuestras memorias. ¡Vamos a hacer un pequeño repaso!

PUBLICIDAD

Hook - Once upon a Time

Imagen ABC

Para ser un pirata es mejor la barba, así que es imposible pensarlo de otra forma. Desde su pasaje por la maldad hasta su actual estado de héroe del pueblo, siempre fue mejor con ella.

Oliver Queen - Arrow

Imagen The CW

Su época de rostro sin vello fue solamente su juventud desenfrenada y egoísta. Luego de Lian Yu, comenzó a usar una barba que le queda muy bien.

Andy Dwyer - Parks and Recreation

Imagen NBC

Esta barba es más bien de pereza por afeitarse que por decisión personal, pero es parte de la personalidad que amamos.

Jax - Sons of Anarchy

Imagen FX

Dentro del mundo de las motocicletas, las barbas están bien vistas, y esta sin dudas le queda muy bien.

Ethan - Penny Dreadful

Imagen Showtime

Josh Hartnett tuvo sus épocas sin barba, pero ahora en su etapa de madurez, le queda realmente bien.

Jon Snow - Game of Thrones

Imagen HBO

Este es uno de los personajes del momento y seguramente lo será por mucho tiempo. Su apariencia es famosa, y eso incluye su barba.

Ichabod Crane - Sleepy Hollow

Imagen FOX

En este caso es más bien un símbolo de estatus y de la época histórica a la que pertenece el personaje, pero sin dudas no cambiaríamos su apariencia por nada.

Rick - The Walking Dead

Imagen AMC Networks

Después de un apocalipsis zombie es difícil encontrar lugares donde afeitarse. Aunque Rick lo ha hecho en varias ocasiones, su versión de sobreviviente con barba es la que más recordamos y queremos.

PUBLICIDAD

Ragnar - Vikings

Imagen History Channel

Una de las barbas más raras, distinguidas y destacadas de la televisión. Ser vikingo implica sin dudas una apariencia de guerrero, pero sin perder el estilo.