null: nullpx
Avengers Endgame

La batalla final de 'Endgame' iba a tener un ataque triple: las imágenes te dejarán mudo

Publicado 10 Feb 2021 – 01:48 PM EST | Actualizado 10 Feb 2021 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte

Avengers: Endgame fue la película más ambiciosa de las primeras tres fases del MCU, gracias a la enorme cantidad de personajes y momentos épicos que presentó en sus tres horas de duración.

La mayoría de esos momentos inolvidables ocurrieron durante la batalla final contra el Titán Loco y su ejército; como cuando el Cap pudo usar el Mjölnir, el ataque asesino de Scarlet Witch o el último momento de Tony Stark como Iron Man en el MCU.

Sin embargo, otras escenas épicas de la cinta quedaron fuera por cuestiones de tiempo o por falta de lógica con la historia.

Por fortuna, algunas de ellas han salido a la luz gracias a artistas visuales dentro de Marvel Studios, como Ryan Meinerding, director de desarrollo visual de la compañía.

Meinerding publica de manera frecuente diseños conceptuales de escenas descartadas en los proyectos de Marvel Studios, las cuales dejan en claro todo el proceso creativo detrás de estas mega producciones.

En esta ocasión, Ryan publicó un par de imágenes que involucran a Spider-Man, Ant-Man en su forma gigante y a Professor Hulk.

En la escena eliminada, Professor Hulk se prepara para lanzar a Spider-Man. La cámara se aleja y ambos están en la mano de Giant-Man listos para ser arrojados, en lo que Meinerding llamó 'la bola rápida'.

Por supuesto, que esto no apareciera en Endgame no significa que no ocurra en el futuro, pues los tres personajes aún siguen vivos.

Meinerding también es conocido por publicar escenas eliminadas de diferentes productos de Marvel Studios, como el hecho de que planeaban usar a la Iron Family en la batalla de Endgame, que se conforma por Iron-Spider, War Machine, Rescue y, por supuesto, a Iron Man.

En otra ocasión reveló un par de escenas eliminadas de Thanos, en donde rompía el escudo de vibranium del Capitán América, pero su arma eran los puños.

La idea era que Thanos golpearía tanto y tan fuerte el escudo, que el metal más resistente de la Tierra no soportaría más y se rompería en pedazos, algo que permitía demostrar la fuerza física del Titán loco.

Otro de los cortes eliminados en Endgame fue el de Black Widow y Hawkeye en Vormir. A diferencia del corte original, mostraba al ejército de Thanos llegar al planeta.

En ese corte, Nat quedaba malherida, así que se sacrificó para obtener la gema del alma.

Curiosamente, la escena sí se grabó, pero sólo llegó al público gracias al lanzamiento de versiones digitales en Blu-Ray y en Disne+.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Te gustaría ver a Spider-Man, Ant-Man y Hulk trabajar juntos en el MCU?

¡Hey ! Si quieres conocer más de Marvel Studios, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte