null: nullpx
Arg-local

Joaquín Phoenix habla de la presión de interpretar al JOKER y deja a todos con la boca abierta

Publicado 30 Ago 2018 – 04:41 PM EDT | Actualizado 30 Ago 2018 – 04:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todavía falta mucho tiempo para poder ver en pantalla grande a Joaquín Phoenix como Joker, en la película del DCEU que se centrará en conocer los orígenes del villano y archienemigo de Batman, en los cómics. Sin embargo, no podemos contener la ansiedad. Es que esta será, sin dudas, la gran oportunidad de DC para redimirse y demostrar que sus adaptaciones cinematográficas también pueden estar a altura. Y uno de las componentes que asegurarían la calidad de este film es el propio Joaquín Phoenix, 3 veces nominado al Oscar.

El actor ya se está preparando para comenzar el rodaje y, en una entrevista, con IndieWire, en la que se encontraba promocionando The Sisters Brothers, un western que está por estrenar, se tomó un tiempo para hablar sobre cómo se siente al haber sido elegido para interpretar a un personaje tan icónico como el Joker y cuáles son sus expectativas con respecto al resultado final del film que dirigirá Todd Phillips ( ¿Qué pasó ayer?).

Luego de la terrible interpretación de Jared Leto como este personaje en Suicide Squad, el actor fue consultado, además, sobre cómo la presión de los fanáticos puede influir en su trabajo. Y sorprendió a todos, con una respuesta clara y muy real:

«No me podría importar menos. Realmente no pienso mucho sobre lo que piensa la gente. ¿A quién le importa, a quién le importa? Mi enfoque para cada película es el mismo. Lo que me interesa es el realizador y la idea del personaje».

Asimismo, el medio nos recuerda que antes Joaquin había dicho que la idea de hacer una superproducción basada en un cómic no es un problema para él:

«Si hay algo que me parece extraordinario, entonces no me importa el género ni el presupuesto [...] esas cosas no son importantes. Lo que me interesa es analizar a las personas. Parte de eso es muy simple. Se trata de química, es como lo que quieres de un amante, lo sabes cuando pasa».

¡Así se habla, Joaquín! ¡Estamos seguros que tu interpretación será magnífica! ¿Qué crees?

Más info por aquí:

Reacciona
Comparte