null: nullpx
Optimizado

IT se consagra como la película de terror con más preventas de la historia

Publicado 7 Sep 2017 – 05:45 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los remakes y reboots son sin dudas la tendencia reinante de Hollywood ya desde hace algunos años, aunque está sujeta a resultados diversos: algunos remakes han sido buenos, pero también ha habido algunos muy olvidables que siembran en todos nosotros la duda de si realmente es beneficiosa esta fiebre del remake.

Con IT, parece que ha pasado todo lo contrario, aún antes de su estreno ya podíamos ver que la película sería una maravilla y hasta la crítica anticipada del propio Stephen King reflejaba la sorpresa del escritor al encontrarse con un film tan bueno. Obviamente todo esto, más la expectativa natural que suscita el remake de un film tan icónico para la cultura popular, tiene algunas consecuencias.

Tal es así que según Fandango, IT se acaba de convertir en la película de horror con más preventas de la historia, un récord que solo el buen Pennywise era capaz de romper.

De esta manera IT acaba de usurpar el trono que ostentaba Paranormal Activity 3. A propósito, este no es el único récord que la nueva adaptación de la novela de Stephen King batió. El primer teaser del film se consagró como el tráiler con más reproducciones en un solo día en la plataforma YouTube, superando ni más ni menos que al tráiler de Star Wars: The Force Awakens.

Según Pennywise, todos flotan, pero es seguro que los números de IT están realmente volando, tan solo a pocas horas de su estreno…

¿Tú qué opinas? ¿Ya has ido a ver el film?

Reacciona
Comparte